Foro de soporte

Características del modo R

Entiendo que es necesario habilitar las funciones del modo R para Quickshifter / Autoblip. ¿Hay alguna otra razón para habilitar las funciones del modo R? ¿Cambia algo más además de habilitar el uso de un cambio rápido?

Comentarios

  • jason@ftecu.comjason@ftecu.com Mensajes: 1,071Staff User

    Hola, habilita cualquiera de las características que el modelo R ha comparado con el modelo estándar. Esto incluye Quickshift, Autoblip y Launch Control. Gracias Jason A.

  • jamesmatthew2011@gmail.comjamesmatthew2011@gmail.com Mensajes: 6Verified User

    ¿Cómo se activa el Control de lanzamiento en un modelo no r flasheado gsxr1000 17+? Sé que en el modelo R mantienes presionado el botón de inicio durante 1-2 segundos y el guión va a LL, pero en el modelo que no es r después del flash, creo que hay una manera diferente, ¿correcto? como tirar del embrague 3 veces o algo así? Lo hice el año pasado, no recuerdo cómo habilitarlo.

  • jason@ftecu.comjason@ftecu.com Mensajes: 1,071Staff User

    Hola, que yo sepa, debería ser igual que el modelo R estándar. Gracias Jason A.

  • wayne@vtconline.co.nzwayne@vtconline.co.nz Mensajes: 2Verified User

    Sí, es lo mismo Saludos, Wayne

  • SMFreakSMFreak Mensajes: 18Verified User

    En 32920-17KG2 (UE) que viene para 2020 GSXR 1000 con el stock QS / AB habilitado después de habilitar las funciones RR que veo en el tablero QS está activo pero no puede activar LC presionando el botón de inicio simple durante 2 segundos una vez que el byke está inactivo como en el modelo RR. ¿No está seguro de dónde puede estar el problema?

  • kento_ftecukento_ftecu Mensajes: 776Staff User
    1. El procedimiento de activación de LC se enumera en el cuadro de función Limitador de fugas de control de lanzamiento QS en el archivo. Inactivo en neutral mientras está parado.
    2. Actuate clutch lever at least three times.
    3. Proceder a la primera marcha (LCS ahora activo).
  • SMFreakSMFreak Mensajes: 18Verified User

    @kento_ftecu Lo he visto pero no toqué nada en los módulos de la ECU ni en el limitador de fosa, solo habilité las funciones R principalmente para mantener la función OEM QS. De todos modos, verificará en la bicicleta cómo funciona después de habilitarla de esa manera. Gracias

Inicia sesión o regístrate para comentar.