Foro de soporte

Sistema Yoshimura Race Alpha 3/4

pinpo.lee@gmail.compinpo.lee@gmail.com Mensajes: 6Verified User

¡Hola, píos de FTECU! Acabo de instalar un sistema Yoshimura Race Alpha 3/4 y ejecuté el mapa sin restricciones con la válvula EXUP desactivada establecida en verdadero. Tuve 2 días de pista en el Circuito Internacional de Sepang y experimenté muchos estallidos en la posición de aceleración cero. Lo que es interesante es que puedo entender el bajo consumo de combustible a altas RPM y cero TPS que causa el estallido tras la desaceleración, pero lo que no pude entender fue que en las esquinas medias usando rpms más bajos (alrededor de 7k), el estallido ocurrió también, perturbando mi bicicleta a la mitad de la esquina ... ¿Me gustaría saber si el sistema Graves 3/4 o el mapa completo del sistema Graves ayudarían a resolver este problema? ¿O si hay alguna sugerencia para ajustar la carga de combustible en la columna TPS cero? ¡Gracias de antemano por tu tiempo!

Comentarios

  • kento_ftecukento_ftecu Mensajes: 776Staff User
    editado September 2019

    ¿En qué año R1 es tu bicicleta? También sería bueno tener el número de pieza de la ECU.

  • pinpo.lee@gmail.compinpo.lee@gmail.com Mensajes: 6Verified User

    Modelo de la UE 2015. Número de ECU 2CR-8591A-00.

  • kento_ftecukento_ftecu Mensajes: 776Staff User

    Hay un archivo Graves Exhaust Cat Eliminator específicamente para su bicicleta. Intentaríamos ese.

  • pinpo.lee@gmail.compinpo.lee@gmail.com Mensajes: 6Verified User

    Hola Kent, ¿hay alguna forma de establecer "Desactivar corte de desaceleración de combustible" en verdadero para el mapa Eliminador de gatos de escape de Graves? Me parece que la carga de combustible es muy abrupta, especialmente con la aceleración de encendido / apagado.

  • kento_ftecukento_ftecu Mensajes: 776Staff User

    Si no puede acceder a través de Tuning Suite, desafortunadamente no, porque el archivo está bloqueado. No podemos hacer nada a los archivos restringidos.

Inicia sesión o regístrate para comentar.