Foro de soporte

No puedo iniciar sesión en el software

rpachec10@gmail.comrpachec10@gmail.com Mensajes: 21Verified User

Hola, acabo de comprar una computadora nueva y estoy buscando obtener todos los programas que uso en mi tienda de tuning. Descargué el software Ftecu pero no puedo iniciar sesión. Aparece el siguiente mensaje. Estoy conectado a Internet porque estoy usando la misma computadora para escribir este mensaje. ¿Alguna idea sobre qué buscar para solucionar este problema?


Comentarios

  • rpachec10@gmail.comrpachec10@gmail.com Mensajes: 21Verified User

    Desinstalo y reinstalo el programa y esto es lo que obtengo ahora. La información de inicio de sesión se vuelve gris


  • kento_ftecukento_ftecu Mensajes: 776Staff User

    Cierre Tuning Suite, inserte su cable USB Data Link en su computadora (no necesita estar conectado a un arnés de flash), abra Tuning Suite, ingrese sus credenciales de inicio de sesión y haga clic en Iniciar sesión. Si recibe el mensaje de error Error al comprobar la conexión a Internet, haga clic en Aceptar, vuelva a introducir sus credenciales de inicio de sesión y haga clic en iniciar sesión.

  • rpachec10@gmail.comrpachec10@gmail.com Mensajes: 21Verified User

    Gracias, funciona. ¿Alguna razón de por qué sucedería esto?

  • jason@ftecu.comjason@ftecu.com Mensajes: 1,071Staff User

    Hola, Este problema ocurre principalmente después de la actualización del software que requiere que conectes el USB en el primer inicio del nuevo software o con una computadora nueva. Solo tiene que ver con los controladores USB. Gracias, Jason A.

Inicia sesión o regístrate para comentar.