Foro de soporte

17 Problema de Quickshifter FZ07

jacklourenco14@gmail.comjacklourenco14@gmail.com Mensajes: 3Verified User
editado August 2020 en FZ / MT 07

Hola, acabo de instalar Quickshifter para mi fz07. Los engranajes se acoplan correctamente. Cuando lo probé por primera vez, estaba en 1ra marcha aumentando las RPM para prepararme para cambiar cuando, de repente, el motor comenzó a vacilar mientras estaba en el acelerador (no completamente abierto). También tiene una especie de patrón. Se encenderá, apagará, encenderá, apagará, encenderá y apagará. Desde allí, lo camino lentamente de regreso a casa y lo estaciono. ¿Alguien ha tenido este problema?

Comentarios

  • jason@ftecu.comjason@ftecu.com Mensajes: 1,071Staff User

    Hola, ¿Qué número de pieza es tu ECU? ¿También usó un archivo de número de pieza coincidente en su ECU? ¿Puedes hacer un video de lo que estás experimentando con seguridad para que pueda echar un vistazo? Gracias, Jason A.

  • jacklourenco14@gmail.comjacklourenco14@gmail.com Mensajes: 3Verified User

    Es 2RC-8591A-10. Yo tengo. No he probado con el cambio rápido desactivado para ver si es culpa del cambio rápido, pero haré un clip cada vez que tenga la oportunidad de hacerlo. Gracias por volver a mi

  • jason@ftecu.comjason@ftecu.com Mensajes: 1,071Staff User

    Hola, espero ver tu video y escuchar tus resultados. Gracias, Jason A.

  • jacklourenco14@gmail.comjacklourenco14@gmail.com Mensajes: 3Verified User

    Hola Jason, Lo probé hoy y, como verán en el video, pasa por los engranajes, pero una vez que lo devuelvo al tercer lugar y mantengo alrededor de 3k rpms, corta. Después de grabar el video, desactivé Quickshifter en el software y lo probé nuevamente. Funcionó normalmente sin cortes. Vea el enlace a continuación con el video de mí probando la palanca de cambios rápida. https://youtu.be/KN2PL9pLU6Q

  • jason@ftecu.comjason@ftecu.com Mensajes: 1,071Staff User

    Hola, ¿todo esto se estaba probando con un archivo sin restricciones? Si es así, ¿ha probado un archivo de stock con QS habilitado? Yo personalmente instalé un QS y flasheé en un MT07 con el mismo número de pieza que la semana pasada y no tuve ningún problema. También recibí su correo electrónico, es normal que los mapas MAP vs RPM Cyl1 y Cyl2 sean un poco diferentes. Gracias, Jason A.

Inicia sesión o regístrate para comentar.