Foro de soporte

Eu spec ecu

the_seve@hotmail.comthe_seve@hotmail.com Mensajes: 5Verified User

¡Hola! Hoy recibí mi kit de flash ftecu ecu y lo instalé en la bicicleta. Pero ahora no puedo encontrar mi ecu bajo los mapas restringidos y sin restricciones. Mi número de ecu es 1xb-85930-00. ¿Y dice Tailandia? Por favor ayuda, ¿qué hago? Saludos cordiales Tomaz

Comentarios

  • the_seve@hotmail.comthe_seve@hotmail.com Mensajes: 5Verified User

    Problema resuelto, tomé el (thai) pero cuando estaba tratando de flashear mi ecu con el mapa de la PC, se detuvo al final y dijo que era un error, por favor contacte a soporte o intente nuevamente. Y cuando lo intenté de nuevo, dijo que el ecu no está registrado. Y luego lo intentó de nuevo, dijo que la licencia pertenece a otra persona? ¿Pueden ayudarme chicos, tan frustreted: / Saludos cordiales Tomaz

  • jason@ftecu.comjason@ftecu.com Mensajes: 1,071Staff User

    Hola, veo que flasheaste la ECU bien hoy. ¿Todo bien por tu parte ahora? Gracias Jason A.

  • the_seve@hotmail.comthe_seve@hotmail.com Mensajes: 5Verified User

    Sí, el parpadeo parece funcionar, pero se cae como si volviera antes de que lo flashee. Primero todo se siente increíble, mi vecino hizo una prueba de manejo y dijo que se sentía como una bicicleta nueva. ¿Pero hoy la bicicleta no se siente y actúa igual? ¿Puede volver a las existencias sobre la marcha o qué tiene de malo? Saludos cordiales Tomaz

  • jason@ftecu.comjason@ftecu.com Mensajes: 1,071Staff User

    Hola, la única forma en que algo puede cambiar en la ECU es parpadeando. El archivo que contiene no desaparecerá ni volverá a almacenarse mágicamente. Gracias Jason A.

  • the_seve@hotmail.comthe_seve@hotmail.com Mensajes: 5Verified User

    Lo que he escuchado es que el sensor 02 puede cambiar algunos parámetros. Saludos cordiales Tomaz

  • kento_ftecukento_ftecu Mensajes: 776Staff User

    El sensor de O2 de serie solo se ocupa de la configuración del acelerador inactivo y muy pequeño. Es posible que haya algún otro problema que no esté relacionado con el flash que está causando que la bicicleta no funcione correctamente. Por ejemplo, ¿cuál es la condición del combustible en el tanque?

  • the_seve@hotmail.comthe_seve@hotmail.com Mensajes: 5Verified User

    Vivo en Suecia, así que es solo combustible premium. Puse 95,98 octanos o v de potencia ..

  • kento_ftecukento_ftecu Mensajes: 776Staff User

    Debe revisar minuciosamente el sistema de combustible de su motor para verificar cualquier problema que pueda restringir la entrega de combustible.

Inicia sesión o regístrate para comentar.