Foro de soporte

Limitador de revoluciones después de flashear el archivo sin restricciones

jaroslav.sapoznikov@gmail.comjaroslav.sapoznikov@gmail.com Mensajes: 11Verified User

Mostré el archivo sin restricciones con un mapa de combustible de PCV y ahora la bicicleta no alcanzará el limitador de revoluciones, se detiene en 7,5k - 8,0k. ¿Es esto normal o hay algo mal? Cuando parpadeo el archivo de stock, la bicicleta alcanza el limitador de revoluciones muy bien. No es un problema ya que no tiene sentido pasar de 8k RPM, pero aún así me gustaría saber la razón detrás de esto.

Etiquetado:

Comentarios

  • jason@ftecu.comjason@ftecu.com Mensajes: 1,071Staff User

    Hola, si lo flasheas con el Unrestricted y nada ha cambiado, ¿lo sigue haciendo? Como en no aplique un mapa de combustible de la PC ni realice ningún otro cambio. Asegúrese también de actualizar la ECU con un archivo de número de pieza coincidente. Gracias Jason A.

  • jaroslav.sapoznikov@gmail.comjaroslav.sapoznikov@gmail.com Mensajes: 11Verified User

    Sí, sucede lo mismo incluso si flasheo el archivo sin restricciones predeterminado sin cambios. Y sí, estoy flasheando el archivo con mi número de pieza de ECU. Además, cuando alcanza este límite bajo de revoluciones, no solo se queda allí, sino que se siente como si la bicicleta muriera por un segundo hasta que las rpm caen, luego se acelera nuevamente y muere nuevamente, y así sucesivamente. Creo que solo para fines de prueba, intente copiar solo las tablas de combustible del archivo sin restricciones al archivo de inventario y ver si el problema de rpm aparecerá nuevamente o no lo recomendaría.

  • znelwsn@gmail.comznelwsn@gmail.com Mensajes: 5Verified User

    Lo mismo le está sucediendo a mi gsxs1000 2019 que mostró el archivo sin restricciones y no me dejará pasar las 7000 rpm

  • jaroslav.sapoznikov@gmail.comjaroslav.sapoznikov@gmail.com Mensajes: 11Verified User
    editado May 2020

    No encontré ningún tipo de razón o solución para esto, así que volveré al mapa de valores con la tabla de combustible PowerCommander agregada

  • jaroslav.sapoznikov@gmail.comjaroslav.sapoznikov@gmail.com Mensajes: 11Verified User
    editado May 2020

    Alguna actualización sobre el limitador de revoluciones sin restricciones: simplemente se arregló sin razón aparente, ayer salí a la carretera y la bicicleta aceleró hasta 10k RPM sin ningún problema en cada marcha. O la bicicleta tiene una mente propia o está embrujada 😅

Inicia sesión o regístrate para comentar.