Foro de soporte

B34-9591A-10 (UE) / B34-9591A-00 (UE)

vencemotosport@gmail.comvencemotosport@gmail.com Mensajes: 5Verified User

Hola, escribí una versión de -10 a -00, modifiqué los 2 enchufes del conector de la ECU según lo recomendado por Yamaha. De la motocicleta se satura alrededor de 8000 rpm. tienes una solucion Probé los archivos de stock y sin restricciones, es lo mismo. Esta es una manipulación que ya he realizado en otros 2 mt07 y que funcionó perfectamente. gracias por su ayuda. método adjunto yamaha


Comentarios

  • jason@ftecu.comjason@ftecu.com Mensajes: 1,071Staff User

    Hola, Entonces, ¿cableaste tu bicicleta para cambiarla de una bicicleta restringida de 35kw a una de 55kw? Estoy confundido sobre por qué hiciste esta modificación. Gracias Jason A.

  • albycabra00@gmail.comalbycabra00@gmail.com Mensajes: 1Verified User

    Hola, soy nuevo aquí y me gustaría saber cómo flashear mi B34-9591A-10 de 35kw a 55kw. ¿Debo modificar el mazo de cables como recomienda Yamaha? Gracias

  • octavio@ftecu.comoctavio@ftecu.com Mensajes: 191Staff User

    Hola, no estoy del todo familiarizado con las motocicletas restringidas de la UE. Puede intentar invertir el cableado y flashear la bicicleta, ya que los pines de programación en la bicicleta son diferentes a los que Yamaha recomienda cambiar. Sin embargo, no estoy seguro de si esa sería la solución. Saludos

  • octavio@ftecu.comoctavio@ftecu.com Mensajes: 191Staff User

    @sander.kwastt@icloud.com Esto es lo que estaba mencionando. No estoy seguro de si esto ayudaría o no, ya que no estoy familiarizado con él. Saludos

Inicia sesión o regístrate para comentar.