Foro de soporte

kawasaki h2

dilou83200@hotmail.frdilou83200@hotmail.fr Mensajes: 8Verified User
editado December 2019 en H2

Hola, hasta la fecha mi publicación ha sido eliminada porque solo digo la verdad sobre tu material que no funciona bien. Compré una licencia para mi kawasaki h2 que no funciona (ya no parpadeo mi ecu) Y hasta la fecha, las personas que administran FTECU no hacen nada para solucionar el problema. así que solo tengo esta forma de hablar con las personas del foro, ya que no puedo hablarles en privado. así que te envío el autobliper que no funciona como garantía. Solicito un reembolso de la licencia 9394EE09 que no puedo usar. y gracias de nuevo por solucionar el problema para flashear mi ecu. Esperando una respuesta suya rápidamente, de lo contrario, se presentará una queja por fraude ante la autoridad competente. Una palabra de advertencia hola. Dije que todos los cambios que hice para solucionar el problema de mi eco me costaron 1000 euros y que FTECU no hizo nada de su lado.

Comentarios

  • kento_ftecukento_ftecu Mensajes: 776Staff User
    editado December 2019

    Hemos intentado ayudarlo, pero sus respuestas a nuestras preguntas de ayuda han sido confusas y / o incompletas. Quizás esto se debió a la traducción, pero debido a que su paciencia fue corta, se negó a creer o seguir muchas de nuestras sugerencias. Su hilo fue eliminado porque no fue útil para que nadie lo viera. No podemos proporcionar reembolsos por compras virtuales como licencias flash, esto se indica en la página de nuestro sitio.

  • kento_ftecukento_ftecu Mensajes: 776Staff User

    Envíenos un correo electrónico a sales@ftecu.com y podemos intentar ayudarlo más.

Esta discusión ha sido cerrada.