Foro de soporte

Yamaha R6 2017, configuración FTecu. ¡No soy un experto! AYUDA

flavio.arzilla@gmail.comflavio.arzilla@gmail.com Mensajes: 3Verified User

¡Hola a todos! En primer lugar, quiero agradecer a FTecu Support (Kent). Estoy tratando de entender el software FTecu y actualizarlo con la configuración correcta. No tengo muchos mods en mi bicicleta, solo tengo el Akrapovic Header y el Akrapovic Slip on (Exup valve). Descargué el archivo sin restricciones en el software FTECU. ¿Necesito deshabilitar el AIS? ¿Tengo que poner el bloque de escape de smog fuera de la placa? También me gustaría agregar un filtro BMC ... cualquier consejo será apreciado! gracias Flavio

Comentarios

  • jason@ftecu.comjason@ftecu.com Mensajes: 1,071Staff User

    Hola, personalmente recomendaría deshabilitar su AIS y bloquear las placas o enrutar las dos aberturas para que no pueda pasar aire. Marcará la diferencia utilizando un sistema de escape casi completo o incluso un sistema de stock. Siempre puede intentar agregar un mapa de Power Commander al archivo para ver si eso le ayuda a alimentar el escape y la configuración del filtro de aire. Gracias Jason A.

  • flavio.arzilla@gmail.comflavio.arzilla@gmail.com Mensajes: 3Verified User

    Gracias Jason! ¡Me encanta el software y soporte FTECU! ¡Te haré saber el progreso! ¡Feliz viernes! Flavio

Inicia sesión o regístrate para comentar.