Foro de soporte

¿Sin chispa?

ben_swanson@live.comben_swanson@live.com Mensajes: 2Verified User

K5 GSXR 1000. Mapa stock 41G10 destellado, Quickshifter habilitado, códigos de bobina deshabilitados, inmovilizador deshabilitado. No hay otras modificaciones al mapa. Inyectores encendidos, sin chispa. La bicicleta funcionó antes del flash. Probé con QS desconectado y conectado en ambos sentidos. Aún sin chispa. Pata de apoyo neutra levantada. Lea el flash de vuelta de la ECU. Todo se ve bien. Estoy muy confundido.

Comentarios

  • ben_swanson@live.comben_swanson@live.com Mensajes: 2Verified User

    Supongo que agregaría... Hice la prueba de hardware. Todo es perfecto en el lado de la bicicleta. Sin cebado con los cables apropiados puenteados, voltaje estable, tierra conectada directamente al negativo de la batería. ¿Probó el software...? El cable USB salta a/desde un número aleatorio de entradas y/o recorre los números de entrada. Esto es con el cable USB completamente desconectado de la bicicleta. Los mismos síntomas conectados tanto con alimentación como sin alimentación, excepto que pasa por diferentes números. Cuando conecto el USB, a veces aparece el error "Dispositivo USB no reconocido" de Windows y el conjunto de ajustes. El problema es intermitente. El conector USB-A se siente suelto en su carcasa de plástico.

  • chrisgardellchrisgardell Mensajes: 48Staff User

    Después de nuestra conversación telefónica, el uso del archivo 32920-41G60 pareció haber resuelto el problema aquí. buscaremos reproducir y resolver su problema con el archivo 32920-41G10 en breve.

  • Ryan27183@gmail.comRyan27183@gmail.com Mensajes: 1Verified User
    editado June 2022

    Me encontré con este problema y 'solución' hace un tiempo. Espero que no haya problemas al mostrar el G10 con la imagen del G60.

  • octavio@ftecu.comoctavio@ftecu.com Mensajes: 191Staff User

    Hola, no debería haber ningún problema al flashear el G10 con el G60, las ECU Suzuki GSXR son muy compatibles. Puede probar el G10, sin embargo, no estoy seguro de si ese archivo ya se ha solucionado. Saludos

Inicia sesión o regístrate para comentar.