Foro de soporte

Kawasaki Z650 RS (2023)

¡Hola! Acabo de comprar un kit de luces intermitentes para moto que debería ser compatible con mi Kawasaki Z650 RS (2023): https://www.sportbiketrackgear.com/flashtune-kawasaki-z650-18-23-ecu-type-4-bike-side-tune-kit/. Pero ahora, después de registrarlo aquí en FTECU, ¡no veo esta moto por ningún lado! He descargado algunas instrucciones de instalación, pero no estoy seguro de si alguna de ellas es correcta (solo me queda una licencia de descarga, ¡así que no quiero adivinar ni intentar más!). Ahora bien, ¿mi moto es compatible o me han engañado con www.sportbiketrackgear.com? En la caja dice 1500-FT-FTDL4 FlashTune ECU Type 4 + una lista de motos (entre ellas la Z650), y en el propio cable del arnés dice BSHA4 (y un número de serie). Si la Z650 2023 (y la Z650 RS, que deberían ser la misma) es compatible, ¿qué instrucciones debo descargar? ¡Gracias de antemano! /Tobias, Suecia

Comentarios

• tob.lind@gmail.comtob.lind@gmail.com Mensajes: 3Verified User

Bueno, quité el depósito y saqué mi ECU. Es la pieza "21175-1611", que parece no ser compatible. Supongo que estoy en problemas. 😕. ¿Hay alguna posibilidad de que esta ECU sea compatible en el futuro? También tiene el conector tipo 16 (en el que parece bastante complicado instalar el arnés).

Inicia sesión o regístrate para comentar.