Foro de soporte

Cómo actualizar una bicicleta de la UE a la versión de EE. UU.: problemas con la asignación de pines y la licencia

jan-erik.bohlen@ewetel.netjan-erik.bohlen@ewetel.net Mensajes: 3Verified User

Hola chicos, intenté actualizar mi 636e 2013 (modelo UE) a la versión de EE. UU., para poder quitar la llave de encendido, etc. Pero después de flashear, la bicicleta no funcionó correctamente, no se mantuvo inactiva en absoluto y falló muchas cosas. Entonces, ¿supongo que la distribución de pines para la versión europea es diferente a la versión estadounidense? ¿Existe la posibilidad de que exista una opción de "Arnés UE" para el Kawa como en los mapas R6? ¿O podría decirme qué pines necesito cambiar en el arnés para que funcione la versión estadounidense? Después de eso, cambié el flash a la versión UE, pero desde entonces, el programa a veces arroja mensajes de error que indican que la ECU no está registrada en mi cuenta. Después de reiniciar el programa, vuelve a funcionar. ¿Hay alguna forma de solucionarlo? Gracias de antemano, enero.

Comentarios

  • todd@ftecu.comtodd@ftecu.com Mensajes: 102Staff User
    1. Si a uno se le solicita una licencia, podría deberse a que: Hay una conexión intermitente en el banco o en el arnés del programa lateral de la bicicleta. (Compruebe el cableado)
    2. Después de una escritura confirmada, al final no desconecta físicamente la ecu antes de intentar escribir otro archivo. (Desconecte la ecu después de cada escritura/intento). CMdvRDIASK4Y Comenzando con el cable de sintonización y la alimentación conectada a la ecu antes de comenzar a escribir y cuando se le solicite conectarse o desconectarse, simplemente haga clic en Aceptar y no lo haga físicamente. (Siga todas las indicaciones para asegurarse de que la ecu se ponga en modo de programación).
    3. Escribir un archivo que no coincida con el pn de la ecu puede solicitar una licencia y alternar entre el archivo incorrecto y el correcto. (Asegúrese de que los archivos coincidan con el pn de la ecu).
    4. La ecu no es la misma que se actualizó por última vez con la licencia. (Verifique que sea la misma ecu).

    Estos son sólo los problemas más comunes por los que se solicita una licencia.

  • jan-erik.bohlen@ewetel.netjan-erik.bohlen@ewetel.net Mensajes: 3Verified User

    Creo que es el punto 4, ese es el problema. Mi ECU obtuvo el número de serie 21175-0811 (UE). Intenté flashear el 21175-0810 (EE. UU.) para quitar el inmovilizador, pero la bicicleta no arrancó después de eso. Así que actualicé la ECU de nuevo a 0811 (UE), pero desde entonces recibo errores de licencia. ¿Es posible restablecer la licencia de alguna manera para solucionar este error?

  • todd@ftecu.comtodd@ftecu.com Mensajes: 102Staff User

    resuelto.

Inicia sesión o regístrate para comentar.