Foro de soporte

Inicio de flash

lucaleuzzi@hotmail.itlucaleuzzi@hotmail.it Mensajes: 21Verified User

Hola, ¿alguien del personal podría desbloquearme? Durante la primera lectura después de comprar la licencia, mi conexión a Internet se interrumpió y ahora me pide que vuelva a comprar otra licencia nueva para la ecu conectada...

Comentarios

  • octavio@ftecu.comoctavio@ftecu.com Mensajes: 191Staff User

    Hola, por favor, absténgase de hacer varias publicaciones sobre el mismo tema. Su licencia está en buen estado y debería poder flashearla ahora. Saludos

  • lucaleuzzi@hotmail.itlucaleuzzi@hotmail.it Mensajes: 21Verified User

    No, el estado ya es "flash init". no puedo continuar...

  • lucaleuzzi@hotmail.itlucaleuzzi@hotmail.it Mensajes: 21Verified User

    Octavio, mi bomba aún debe cebarse saltando rojo+amarillo y rojo+naranja pero el proceso de escritura se cerró con éxito...

  • octavio@ftecu.comoctavio@ftecu.com Mensajes: 191Staff User

    Hola, eso es interesante. Me alegro de que aún haya pasado por ti. En el futuro, aún pruebe el arnés para el cebado de la bomba de combustible, ya que puede generar problemas para poder escribir. Saludos

  • lucaleuzzi@hotmail.itlucaleuzzi@hotmail.it Mensajes: 21Verified User

    La licencia ya está bloqueada. ¿Usted me podría ayudar?

  • octavio@ftecu.comoctavio@ftecu.com Mensajes: 191Staff User

    Hola, La licencia no está bloqueada. Por favor, absténgase de crear varias publicaciones sobre el mismo tema. Saludos

  • lucaleuzzi@hotmail.itlucaleuzzi@hotmail.it Mensajes: 21Verified User

    Octavio, solo había creado una publicación con este objeto... La segunda fue creada en la sección correcta porque está ubicada por un error en "Yamaha MT07". Saludos LucaF.

  • octavio@ftecu.comoctavio@ftecu.com Mensajes: 191Staff User

    Acabo de notar que está en la sección equivocada, mi error. 😐️

Inicia sesión o regístrate para comentar.