Foro de soporte

2018 R1: configuración de ECU confusa (cambios de archivos .ftm de 2017 a 2018)

Doulos1992@gmail.comDoulos1992@gmail.com Mensajes: 5Verified User

Hola, esta es la primera vez que paso a flashear y cambiar el sistema de escape. Mi 2018 R1 está equipado con un escape 3/4 EVR Graves con el bloque de snog fuera de las placas. Actualmente estoy usando el filtro de aire original, pero pronto lo reemplazaré con un filtro de aire de ADN de alto flujo. Estoy ejecutando el archivo Graves 2018 que recibí de Graves y estoy confundido con algunas de las configuraciones de ECU cambiables. En el archivo de 2018, el idioma de la ECU se indica como:

Pero en el archivo de 2017 (BX4-8591A-10- (EE. UU.) Graves Exhaust Cat Eliminator 051717L.ftm), la palabra se indica de manera diferente: yma disableJ3WPh7qOma el archivo de 2018: ¿asumo correctamente que un valor de Falso en el "limitador de velocidad máxima de desactivación" en el archivo de 2017 sería equivalente a un valor de Desactivado para el "limitador de velocidad máxima" de 2018? Además, ¿alguien puede explicarle a un nuevo qué es la válvula de admisión de aire y las ramificaciones de habilitar o deshabilitar y la otra configuración: "Inj Decal Cut" y el "Accel Retard Control"? Gracias

Etiquetado:

Comentarios

  • Doulos1992@gmail.comDoulos1992@gmail.com Mensajes: 5Verified User

    Además, con la melodía activa en ejecución, el mapa que recibí funciona mucho mejor, pero he notado (en el modo de potencia uno a cuatro) que las RPM bajas responden mejor, pero ¿las medias y altas responden menos que las de stock? Realmente esperaba que limpiara el rango bajo, pero no sin sacrificar la capacidad de respuesta del rango de RPM medio a alto.

  • jason@ftecu.comjason@ftecu.com Mensajes: 1,071Staff User
    editado February 2021

    John, si está buscando no tener un limitador de velocidad máxima en su bicicleta, necesita la opción configurada de la siguiente manera: Para "Desactivar el limitador de velocidad máxima" se en TRUE Para "Limitador de velocidad máxima" configurado como DESACTIVADO Aquí esta publicación que encontré de Google puede Ayude a sus conocimientos con la válvula de admisión de aire: https://www.r1-forum.com/threads/wheres-the-air-intake-valve.495738/ Desactivar el corte de desaceleración del inyector hace que su respuesta de encendido / apagado del acelerador sea más suave al permitir que los inyectores permanezcan ligeramente abiertos mientras está fuera del acelerador. Cuando pones el acelerador, los inyectores ya están ligeramente abiertos, por lo que no tienen que disparar tanto combustible, lo que hace que la bicicleta esté menos nerviosa bajo la aceleración inicial. La desactivación del control de retardo de aceleración elimina el retardo de encendido durante los primeros 200 ms de transición de apagado a acelerador en un intento de suavizar la transición. El ActiveTune solo puede ajustar el combustible y solo debería mejorar las cosas como lo hace para su respuesta de gama baja. Es posible que su extremo medio a superior responda menos debido a la sincronización de encendido, el acelerador por cable, etc., pero desafortunadamente no podemos investigar a los que usan el mapa de Graves bloqueado. Gracias, Jason A.

  • Doulos1992@gmail.comDoulos1992@gmail.com Mensajes: 5Verified User

    Gracias Jason. Agradezco la respuesta detallada. Creo que voy a buscar una melodía personalizada de Dyno. Estoy en el condado de San Bernardino, ¿hay alguien que me recomiende?

  • jason@ftecu.comjason@ftecu.com Mensajes: 1,071Staff User

    John, olvidé que mencionaste que tienes la tubería EVR hasta que volviste a leer tu publicación original. Ahora, la tubería EVR es increíble y funciona muy bien, pero esto complica las cosas. El EVR solo funcionará en el archivo especial de Graves. Ahora no puede acceder a la asignación de ECU de ese archivo, por supuesto, por lo que no puede sintonizar dinámicamente con ese archivo. Lo que necesitará es un archivo habilitado para EVR con el mapeo de ECU desbloqueado para poder ajustar. En este caso, probablemente pondrían valores no restringidos y luego desbloquearían el archivo por usted. O fíjate si tienen un mapa diferente que puedan darte. O si pueden poner su bicicleta en el banco de pruebas de su tienda. Habla con ellos y hazme saber lo que tienen que decir, por favor. Asegúrese de mencionar que compró su tubería y la configuración FT, pero no está contento con el rendimiento de rango medio a alto, etc. Gracias, Jason A.

Inicia sesión o regístrate para comentar.