Foro de soporte

GSXR 1000 R 2020 UE

teDorteDor Mensajes: 10Verified User

Hola, no encuentro ninguna imagen para mi modelo 2020 GSXR 1000R EU. ¿Qué puedo hacer ahora? Saludos cordiales, André

Comentarios

  • SMFreakSMFreak Mensajes: 18Verified User

    ¿Cuál es su número de ECU, de la etiqueta ECU?

  • teDorteDor Mensajes: 10Verified User

    Comprobaré esto el fin de semana.

  • teDorteDor Mensajes: 10Verified User

    Hey, lo siento 4 el retraso 32920-17K93 Ese es el número de la centralita. Ok, veo que es lo mismo que en la UE 17-19 😅 Saludos cordiales, André

  • wu4817@gmail.comwu4817@gmail.com Mensajes: 9Verified User

    Oye, gusto en conocerte, voy a mostrar mi bicicleta a los caballos de fuerza de la UE, me gustaría saber cuál es tu modelo de bicicleta. Porque no sé qué archivo para el número de ECU debería elegir. Mi número de ECU es 32920-17KA3. ¿Cuál es el modelo de tu bicicleta, modelo estándar o de alto nivel con suspensiones BFF / BFRC? Gracias por su respuesta.

  • jason@ftecu.comjason@ftecu.com Mensajes: 1,071Staff User

    Hola, No tenemos ese número de pieza de la ECU, por lo que deberá realizar una lectura inicial de la ECU y enviarnos el archivo antes de actualizar su ECU. Gracias, Jason A.

  • wu4817@gmail.comwu4817@gmail.com Mensajes: 9Verified User

    Hola, Jason. Gracias por tu respuesta. Acabo de recibir el kit y envié el archivo de archivo 17k93 a mi 17KA3 con éxito. Había leído antes del flasheo, le enviaré el archivo de stock 17KA3 más tarde. ¿Está bien enviar a: jason@ftecu.com Gracias ~

  • jason@ftecu.comjason@ftecu.com Mensajes: 1,071Staff User

    Hola, sí, envíe a ese correo electrónico. Gracias, Jason A.

  • wu4817@gmail.comwu4817@gmail.com Mensajes: 9Verified User

    Hola Jason, le había enviado el mapa de valores a su correo electrónico como se muestra a continuación con el número de pieza de la ECU. 32920-17KA2: 2017 GSX-R1000 R Version (Taiwan Maeket) 32920-17KA3: 2019 GSX-R1000 R Version (Taiwan Maeket) Por favor, verifique. Envié a través de Gmail, espero que su buzón no se filtre a la carpeta de correo no deseado.

  • jason@ftecu.comjason@ftecu.com Mensajes: 1,071Staff User

    Hola, lo recibí ahora. Lo investigaré más tarde en el día aquí. Gracias, Jason A.

  • wu4817@gmail.comwu4817@gmail.com Mensajes: 9Verified User

    Hola Jason, creo que estabas ocupado, solo recuerda que estoy esperando que cargues (TW) archivos de mapas de stock ~ Gracias ~ Saludos,

  • jason@ftecu.comjason@ftecu.com Mensajes: 1,071Staff User

    Hola, sí, gracias por recordármelo. Ahora he cargado el número de pieza del archivo que me envió por correo electrónico. Gracias, Jason A.

  • wu4817@gmail.comwu4817@gmail.com Mensajes: 9Verified User

    Hola Jason: Gracias por subir el 17kA2 a la lista. Ayúdanos también a subir el 17kA3. Te he enviado antes. Gracias por tu ayuda.

  • jason@ftecu.comjason@ftecu.com Mensajes: 1,071Staff User

    Hola, todo se agregó ahora ¡salud! Gracias, Jason A.

Inicia sesión o regístrate para comentar.