Foro de soporte

Soy un novato, espero que alguien pueda arrojar luz

skate_board26@yahoo.comskate_board26@yahoo.com Mensajes: 1Verified User

Acabo de recibir mi "kit" de sintonizador de banco de FTECU. Esta es la primera vez que intento poner a punto una bicicleta o llegar tan lejos jajaja. Tengo un 2018 r1 raven. He instalado un escape de caza callejero 3/4 M4 además de que el La bicicleta es de stock de LA0ryGMkC9zt Noté que se ha estado ejecutando Lean desde que el gato eliminó y descargó la instalación, que es lo que me llevó aquí.He escuchado muchas cosas buenas sobre FTECU y decidí intentarlo. Seguí las instrucciones y descargué el software y estaba mirando los archivos públicos, pero solo veo los archivos "stock", "sin restricciones" aplicables a mi bicicleta y año específicos, noté que graves ofrece mapas para el r1 pero solo hasta 2017, no estoy seguro de si funcionaría para mi 2018 y no quería arriesgarme a hacer daño, así que decidí no usarlos. ¿Alguien puede arrojar algo de luz o señalarme en la dirección correcta? Id como alguna información sobre lo que son los archivos "no restringidos", otros mapas de aceleración irrestrictos y yo asumiría las emisiones ¿qué puedo hacer con respecto a mi problema magro no soy una melodía ry no me siento cómodo afinando o haciendo ajustes por mi cuenta gracias por su tiempo

Comentarios

  • jason@ftecu.comjason@ftecu.com Mensajes: 1,071Staff User