Foro de soporte

Soy un novato, espero que alguien pueda arrojar luz

skate_board26@yahoo.comskate_board26@yahoo.com Mensajes: 1Verified User

Acabo de recibir mi "kit" de sintonizador de banco de FTECU. Esta es la primera vez que intento poner a punto una bicicleta o llegar tan lejos jajaja. Tengo un 2018 r1 raven. He instalado un escape de caza callejero 3/4 M4 además de que el La bicicleta es de stock de LA0ryGMkC9zt Noté que se ha estado ejecutando Lean desde que el gato eliminó y descargó la instalación, que es lo que me llevó aquí.He escuchado muchas cosas buenas sobre FTECU y decidí intentarlo. Seguí las instrucciones y descargué el software y estaba mirando los archivos públicos, pero solo veo los archivos "stock", "sin restricciones" aplicables a mi bicicleta y año específicos, noté que graves ofrece mapas para el r1 pero solo hasta 2017, no estoy seguro de si funcionaría para mi 2018 y no quería arriesgarme a hacer daño, así que decidí no usarlos. ¿Alguien puede arrojar algo de luz o señalarme en la dirección correcta? Id como alguna información sobre lo que son los archivos "no restringidos", otros mapas de aceleración irrestrictos y yo asumiría las emisiones ¿qué puedo hacer con respecto a mi problema magro no soy una melodía ry no me siento cómodo afinando o haciendo ajustes por mi cuenta gracias por su tiempo

Comentarios

  • jason@ftecu.comjason@ftecu.com Mensajes: 1,071Staff User

    Hola, desea asegurarse de utilizar únicamente números de pieza de archivo que coincidan con el número de pieza de su ECU. Siendo ese el caso, hizo lo correcto al no usar el archivo Graves 2017. Sugiero usar el archivo sin restricciones para su aplicación. Ese mapa es casi exactamente lo que crees que es. Tomamos el mapa base de valores y eliminamos todas las restricciones basadas en velocidad / marcha / emisiones y luego lo optimizamos para el rendimiento en general con un sistema de escape completo. El sistema 3/4 que tiene realmente no será muy diferente de un sistema completo, por lo que el mapa debería funcionar bien para usted. Gracias, Jason A.

  • haowiekaboom@yahoo.comhaowiekaboom@yahoo.com Mensajes: 5Verified User


Inicia sesión o regístrate para comentar.