Foro de soporte

Esta licencia ya no está en un estado utilizable, póngase en contacto con soporte

kev.fu1000@gmail.comkev.fu1000@gmail.com Mensajes: 4Verified User

'Hola Para algunos antecedentes, este es mi primer flash ecu y esto es en un 2015 fz 07 2rc-8591a-00. Pude revisar y licenciar mi ecu, crear mi canción y escribir la canción. Una vez que el programa terminó de escribir, cambió el estado a Estado: Verificación del programa. Lo dejé verificar por más de una hora y media y parecía que no estaba haciendo nada. Miré a través del foro y no vi ningún problema similar dentro del foro y hoy es sábado, así que el soporte no estaba abierto, así que decidí cerrar la ventana y volver a intentar escribir. Al intentar escribir el ecu dice "No se ha encontrado ningún ecu registrado. ¿Desea comprar una licencia para este ecu?". Si intento leer el ecu, dice "Esta licencia ya no está en un estado utilizable, póngase en contacto con el soporte". seguido de "Estado: Error: la ECU es propiedad de otro usuario". ¿Alguien tiene algún consejo antes de llamar al servicio de asistencia el lunes una vez que abren?

Comentarios

Inicia sesión o regístrate para comentar.