Foro de soporte

2018 R1 con eliminador de gatos Graves y lata de escape shorty

tt650r@yahoo.comtt650r@yahoo.com Mensajes: 10Verified User

Realmente simple aquí. No puedo encontrar un archivo para un 2018 con una configuración de Graves como la mía y tuve que usar el archivo sin restricciones para llegar a casa. No puede ver qué archivos están disponibles hasta que compre el sintonizador y me decepcionó no ver uno para mi bicicleta. ¿Alguien tiene una sugerencia? También tengo una melodía activa en el camino Gracias

Etiquetado:

Comentarios

  • kento_ftecukento_ftecu Mensajes: 776Staff User
    editado December 2019

    Cuando vaya a cualquier kit de flash para cualquier bicicleta en nuestro sitio, cada página tiene los archivos de la ECU que están disponibles para esa bicicleta, más instrucciones en caso de que su archivo no esté en la lista:


  • tt650r@yahoo.comtt650r@yahoo.com Mensajes: 10Verified User

    Gracias. La gente de Graves me enviará el archivo que necesito. Exigieron un comprobante de compra de su pipa para que no se compartiera la canción. Entiendo completamente sobre la propiedad intelectual y por qué no se proporciona a todos. Cualquier persona con un 2018 o más nuevo R1 en busca de un archivo de tubería de Graves necesitará contactarlos. Son extremadamente útiles

  • tt650r@yahoo.comtt650r@yahoo.com Mensajes: 10Verified User

    Solo para aclarar las cosas en caso de que no supieras que no quiero crear mi propia melodía y quería usar una melodía de Graves escrita para una tubería en particular, pero no hay un archivo de Graves R1 2018 en el sistema. Intenté un archivo para un 2017 y la bicicleta no arrancaba, así que cambié sin problemas. Los números de parte de la ECU reales para diferentes años aparentemente están escritos en el archivo o algo así, pero una ECU de número de parte diferente detuvo mi bicicleta.

  • tt650r@yahoo.comtt650r@yahoo.com Mensajes: 10Verified User

    Punto tomado ... Gracias

Inicia sesión o regístrate para comentar.