Foro de soporte

Problemas de flasheo de Wolverine

BE514BE514 Mensajes: 2Verified User

Actualmente no hay forma de flashear el BK8-00 ecu. Puedo leer desde la ECU pero recibo el mensaje de error "Error: Localizando el módulo PR ..." cuando intento flashear la ECU. He estado ejecutando el archivo BG4-00 durante un tiempo, pero el limitador de velocidad máxima no se puede desactivar y los mapas de encendido no funcionan.

BE514

Comentarios

  • jason@ftecu.comjason@ftecu.com Mensajes: 1,071Staff User

    Hola, Al actualizar su ECU B8K con el archivo B8K, ¿obtiene ese error al flashear el stock y las imágenes sin restricciones? Las tablas de encendido coinciden de manera diferente en el BK8, por lo que esa función no funciona. La función del limitador de velocidad máxima actualmente no funciona, pero se solucionará una vez que tengamos un automóvil aquí. Gracias Jason A.

  • BE514BE514 Mensajes: 2Verified User

    He estado atrapado ejecutando el archivo BG4-00 durante aproximadamente el año pasado. Llamé al soporte técnico varias veces y me recomendó probar el flasheo del archivo BG4-00 para ver si eso funcionaba, lo cual funcionó. El problema es que no puedo actualizar el archivo BK8-00 de stock o sin restricciones a la ECU. ¿El objetivo principal de esta compra fue desactivar el limitador de velocidad máxima solo para luego descubrir que no funciona y un año después esto aún no se ha hecho ningún progreso?

    BE514

  • jason@ftecu.comjason@ftecu.com Mensajes: 1,071Staff User

    Hola, envíeme un correo electrónico: jason@ftecu.com con una captura de pantalla de su mensaje de error cuando intente actualizar el archivo X2 en su ECU X2. Gracias Jason A.

Inicia sesión o regístrate para comentar.