Foro de soporte

MAPA Configuraciones sin restricciones PARA R6 2011

luca_re@tin.itluca_re@tin.it Mensajes: 3Verified User

Hola a todos Configuración de MAPAS PARA R6 2011, recibí su kit tipo 3 que ensamblaré pronto, mientras esperaba revisé varias veces los mapas que ustedes pusieron a disposición, en particular el mapa 08-11 R6 13S-8591A-00 Stock de la UE y el mapa 08 - 11 r6 13S8591a-00 EU Unrestricted, el que no tiene restricciones. Ahora vayamos a las preguntas. Vi que los mapas de avance de N a 6ª marcha varían mucho respecto al de Stock, incluso en 11 puntos. ¿No es esto peligroso para el motor en el sentido de que podría detonar? , ¿puedo sentirme cómodo si subo este mapa? Otra pregunta que tipo de combustible debo utilizar para el mapa sin restricciones 98 octanos 100 o 95 para evitar detonaciones en los pistones. Otra pregunta, mi moto tiene filtro de aire de escape BMC full flecha, este mapa sin restricciones ya tiene una buena cantidad de combustible para esta configuración. Y por último, una vez reprogramada la ECU, ¿permanece la función inmovilizador? Seguro que tengo más preguntas al respecto, seguiré publicándolas aquí Luca de Italia

Comentarios

  • luca_re@tin.itluca_re@tin.it Mensajes: 3Verified User

    este es el mapa de avance de tercera marcha o me equivoco


  • todd@ftecu.comtodd@ftecu.com Mensajes: 102Staff User

    Le damos acceso a los datos de los fabricantes en la ECU. La forma de utilizarla depende de usted. No somos una tienda de melodías y sus preguntas son adecuadas para una tienda de melodías.

  • luca_re@tin.itluca_re@tin.it Mensajes: 3Verified User

    Gracias por la respuesta, evaluaré como proceder, ciertamente los archivos base originales son un buen punto de referencia para hacer comparaciones, mi pregunta era tratar de entender por qué el mapa sin restricciones fue configurado de esta manera, sin embargo felicito a Debido a que la instalación fue bastante sencilla incluida la programación de la ecu, sería bueno tener una guía básica sobre los elementos de tuning. gracias de nuevo

Inicia sesión o regístrate para comentar.