Foro de soporte

Problema de señal automática de cambio descendente

tomfranks@pm.metomfranks@pm.me Mensajes: 5Verified User

Necesito ayuda para averiguar por qué después de actualizar mi 2019 R1 con el mapa sin restricciones + activetune también instalado, mi blipper de stock que funcionaba anteriormente ya no funciona. QS funciona bien al subir las marchas, pero el cambio hacia abajo parece funcionar solo a revoluciones muy altas antes de frenar, lo que no se siente bien y no puedo bajar en absoluto a revoluciones más bajas 2k-6k como podía hacerlo de manera confiable antes. Muy de vez en cuando puedo reducir la marcha a estas rpm. ¿Qué me estoy perdiendo?

Etiquetado:

Comentarios

  • octavio@ftecu.comoctavio@ftecu.com Mensajes: 191Staff User

    hola que archivo usas Deshabilite Active Tune y actualice su ECU, ¿el Auto Blipper funciona como antes? ¿Está utilizando la configuración Auto Blip/QS de material óseo? Saludos

  • tomfranks@pm.metomfranks@pm.me Mensajes: 5Verified User
    editado June 2022

    Sí, auto blipper/QS de stock de hueso de fábrica, sin modificaciones. Actualización: abrí el administrador de archivos y seleccioné "2018 R1 - BX4-8591A-30 (EU) sin restricciones". Luego importé mi tabla de combustible (PCV para mi configuración de escape). El único otro cambio fue habilitar el Inmovilizador. Flasheé la ECU con esto y mi blipper automático está funcionando nuevamente perfectamente. ¿Ayuda esto a diagnosticar el problema? ActiveTune ahora está deshabilitado y, por supuesto, me gustaría recuperarlo. Anteriormente, tenía la configuración anterior más ActiveTune y apliqué los aprendizajes a la base varias veces, seguido de la habilitación de la corrección en vivo. ¿Adónde debo ir desde aquí?

  • octavio@ftecu.comoctavio@ftecu.com Mensajes: 191Staff User

    Hola, sí lo hace, una cosa más. ¿Puede habilitar Active Tune en ese nuevo archivo y volver a flashear? Quiero saber si puede haber sido un problema con el archivo anterior o si Active Tune está habilitado hace que la función Auto Blipper no funcione. Saludos

  • tomfranks@pm.metomfranks@pm.me Mensajes: 5Verified User

    Gracias. Tomé ese archivo y habilité ActiveTune con la sintonización en vivo habilitada y lo envié a la ECU y puedo confirmar que mi blipper automático todavía funciona. Deshabilitaré la sintonización en vivo y haré una o dos ejecuciones para aplicar los aprendizajes a la base y ver cómo va.

  • octavio@ftecu.comoctavio@ftecu.com Mensajes: 191Staff User

    Hola, eso es interesante. Debe haber sido un pequeño error o falla en el último archivo. Me alegro de que todo esté funcionando normalmente para ti ahora. Saludos

Inicia sesión o regístrate para comentar.