Foro de soporte

Licencia Hardfail.

chance.doucet@gmail.comchance.doucet@gmail.com Mensajes: 4Verified User

seguí la instalación exactamente, traté de flashear no obtuve respuesta y mi licencia está en estado de falla permanente.

Comentarios

  • chance.doucet@gmail.comchance.doucet@gmail.com Mensajes: 4Verified User
    editado April 2022

    ¿Actualizar clave de interfaz probada desactivada 31 clave activada 37? No estoy seguro de lo que estoy haciendo mal aquí. Reaseguré los pines, ahora su tecla intercambiada muestra 36/26, la tecla desactivada muestra 17/37 parpadeando entre

  • octavio@ftecu.comoctavio@ftecu.com Mensajes: 191Staff User

    Hola, es posible que suene como que puede haber un problema de conexión de hardware. ¿Está utilizando el arnés lateral de la bicicleta? Saludos

  • chance.doucet@gmail.comchance.doucet@gmail.com Mensajes: 4Verified User

    Uh, sí, tengo esto: https://ftecu.com/shop/2015-19-yamaha-fzmt-07-data-link-ecu-flashing-kit/ Seguí la guía sobre cómo instalar exactamente. ¿Qué podría estar mal?

  • octavio@ftecu.comoctavio@ftecu.com Mensajes: 191Staff User

    Parece que un problema de conexión de hardware puede estar causando sus flashes fallidos. ¿Puede realizar la prueba de hardware del lado de la bicicleta de 6 pines? que se encuentra en la primera página del foro. Saludos

  • chance.doucet@gmail.comchance.doucet@gmail.com Mensajes: 4Verified User

    ok, tendré la oportunidad de intentarlo más tarde, dado que lo hago y funciona. ¿Hay algo más que pueda hacer? ¿Todavía necesito restablecer mi licencia o se arreglará automáticamente cuando todo funcione?

  • octavio@ftecu.comoctavio@ftecu.com Mensajes: 191Staff User

    Su licencia todavía está en un estado sin usar. Definitivamente es algo en tu configuración. Consulte también la publicación "Bike Side Flashing" en la categoría Bike Side Flashing kits para obtener ayuda antes de iniciar su flash. Saludos

Inicia sesión o regístrate para comentar.