Foro de soporte

Apunte solo 2 sin leer datos de ecu

johneengineering@yahoo.co.ukjohneengineering@yahoo.co.uk Mensajes: 3Verified User

Hola, no puedo hacer que mi aim solo 2 lea los datos de mi ecu de mi bicicleta r1 2009 uk. Intenté hacer que mi bicicleta volviera al mapa estándar. Después de escribir archivos, fue a verificar y falló, ahora el software ftecu me dice que necesito obtener una licencia para mi ecu a pesar de que he estado flasheando el ecu durante varios años. La moto arrancará y parece que tiene un mapa estándar. Apunta solo 2 todavía no lee los datos y ftecu sigue pidiendo una nueva licencia. Cuando la licencia del sitio web dice en la última actividad "flash init" Gracias John

Comentarios

  • jason@ftecu.comjason@ftecu.com Mensajes: 1,071Staff User

    Hola John, ¿No recibiste el correo electrónico que te envié ayer como respuesta a la pregunta de datos de la ECU? Además, no veo nada malo con la licencia, pero es posible que alguien más ya la haya restablecido. Intente flashear nuevamente y volver a casar la ECU con esa licencia. Gracias, Jason A.

  • johneengineering@yahoo.co.ukjohneengineering@yahoo.co.uk Mensajes: 3Verified User

    Hola, Jason Mike, el agente del Reino Unido para ftecu obtuvo la licencia para mí, además de que volví a flashear mi ecu, OK, ahora de nuevo a mi mapa original, OK, sin ningún problema. Acabo de revisar el correo electrónico para mi dirección de correo electrónico johneengineering@yahoo.co.uk Y no he recibido ningún correo electrónico de usted, solo los correos electrónicos son de Mike, del proveedor de velox racing UK, ftecu. Si es posible, ¿podría volver a enviarlo?

  • jason@ftecu.comjason@ftecu.com Mensajes: 1,071Staff User

    John, a veces tengo problemas con mi correo electrónico. ¡Lo reenviaré por ti! Gracias, Jason A.

  • johneengineering@yahoo.co.ukjohneengineering@yahoo.co.uk Mensajes: 3Verified User

    Todavía tengo problemas para leer los datos de ecu a través de aim solo 2. ¿Alguien tiene los datos de la línea k? Gracias John

Inicia sesión o regístrate para comentar.