Foro de soporte

Preguntas sobre el ajuste activo de la Yamaha XSR900 2019

Ethan.e.christian@gmail.comEthan.e.christian@gmail.com Mensajes: 2Verified User

Recientemente compré un arnés para el lado de la bicicleta y un kit de ajuste activo para mi XSR900 2019. El arnés del lado de la bicicleta fue sencillo en la instalación, saque algunas cubiertas antipolvo e inserte algunos pasadores. Sin embargo, la melodía activa me ha dejado completamente desconcertado. Instalar el sensor en sí es bastante fácil, tengo un escape de sistema completo Graves y tiene un tapón adicional para esto. La parte que me confunde es el puerto O2 en el que las instrucciones piden que se conecte el módulo. El sensor de O2 estándar tiene un cable de 5-6 pulgadas antes de que llegue a un conector. La parte hembra de ese conector parece llegar al arnés principal. Esto contrasta con el kit de sintonización activa que tiene 2-3 pies de cable en el sensor de O2 y módulo adicional. Esta discrepancia me ha llevado a preguntarme ¿en qué se conecta exactamente esto? ¿Es el arnés original del O2 de fábrica o hay otro enchufe que me falta? Cualquier ayuda sería muy apreciada, ya que soy un poco novato cuando se trata de desgarrar.

Etiquetado:

Comentarios

• jeff_cjeff_c Mensajes: 13Verified User
    editado October 2020

Las instrucciones lo explican bastante bien, ¿no las descargaste? El sensor de O2 se conecta al módulo adicional (controlador Lambda). El otro conector del controlador Lambda se conecta al conector O2 del arnés de la bicicleta. La longitud adicional del cable es para que pueda colocar el controlador Lambda donde quiera. PD: No es necesario que deje el conector de O2 original donde está junto a la tapa del embrague, puede colocarlo debajo del tanque.

• Ethan.e.christian@gmail.comEthan.e.christian@gmail.com Mensajes: 2Verified User

Sí, estaba completamente harto de pensar en eso. Terminé reubicando el controlador Lambda debajo del asiento. Me tomó un poco de tiempo pescar el cable de la manera que yo quería, pero en general no fue un gran problema.

Inicia sesión o regístrate para comentar.