Foro de soporte

¿Por qué siempre se me solicita? (Fallo: Comprobar conexión a Internet ...) Mi red es normal, no hay problema,

JUSTINJUSTIN Mensajes: 33Verified User

¿Por qué siempre se me solicita (Falla: Verificar conexión a Internet ...) Mi red es normal, no hay problema, ha pasado mucho tiempo, a veces bien, a veces mal!


Comentarios

  • jason@ftecu.comjason@ftecu.com Mensajes: 1,071Staff User

    Hola, ¿no puedes acceder al software Tuning Suite? Gracias Jason A.

  • JUSTINJUSTIN Mensajes: 33Verified User

    Se puede usar, pero no sé por qué este problema a menudo ocurre, se puede usar después de volver a abrir, ¡y volverá a ocurrir la próxima vez!

  • jason@ftecu.comjason@ftecu.com Mensajes: 1,071Staff User

    Hola, podría ser un problema con una conexión inicial a su proveedor de red. Parece funcionar bien ahora, ¿verdad? Gracias Jason A.

  • JUSTINJUSTIN Mensajes: 33Verified User

    Sí, funciona, pero estos problemas a menudo ocurren y si puedo usarlos, no puedo estar seguro de elegir un idioma. Además, quiero hacer una pregunta, ¿por qué el archivo descargado en el área de compartir usuario me pregunta? que no estoy autorizado para usarlo ¡Este archivo corresponde a mi número de ECU!

  • jason@ftecu.comjason@ftecu.com Mensajes: 1,071Staff User

    Hola, ¿de qué archivo estás hablando? Gracias Jason A.

  • wrauch@karlabs.comwrauch@karlabs.com Mensajes: 3Verified User

    Recibo este mensaje de error exacto CADA PRIMER INTENTO. En el segundo intento, funciona. Agregué la aplicación FTECU a la lista de excepciones de la aplicación de firewall de Windows 10, pero eso no hizo nada para mejorar la situación. Además, ¿POR QUÉ debo aceptar los términos y condiciones antes de agregar mis credenciales de inicio de sesión? ¿Y POR QUÉ las credenciales de inicio de sesión no se completan automáticamente? En cada sesión constantemente vuelvo a iniciar sesión (porque el software es muy anal para verificar la licencia de la ECU, apague la llave, encienda la llave, yada yada yada. Termino descargando y recargando el software idiota media docena de veces en cada sesión. No estoy seguro de que el software sea más difícil de usar.

    2015 Yamaha R1M with full Graves exhaust, Attack Performance rearsets and FTECU unrestricted flash with Active Tune. But what makes it really fast is the tank cover autographed by Rossi and Lorenzo and the tailpiece by Vinales!

  • DeanosDeanos Mensajes: 5Verified User

    Como se indicó anteriormente, también recibo el mismo error con cada inicio de sesión. El segundo inicio de sesión funciona perfectamente, el primero se bloquea. En cuanto a la secuencia de inicio de sesión, sería genial tener que iniciar sesión solo una vez, o simplemente registrar el software una vez. Es una pena tener que iniciar sesión cada vez que abre el software. Y en los casos anteriores, debe iniciar sesión dos veces cada vez que se abre el software. ¿Quizás algo para pensar para la próxima versión?

    2015 MT-07 with SC Projects imitation and full DNA filter system.

    https://www.instagram.com/deanos_rides

Inicia sesión o regístrate para comentar.