Foro de soporte

Sesgo de mapa y corte de combustible MT-07

aaaaaa Mensajes: 15Verified User

Tengo una pregunta 4 1. ¿Cuáles son los números en la tabla [TPS vs RPM] y [MAP vs RPM]? Tiempo de inyección del inyector? 2. ¿Para qué se usa [TPS MAP sesgo]? Ni siquiera sé los números 3 ¿Qué sucede si cambia? 4.Disabel INJ Decel Cut. Verdadero / falso verdadero = corte de combustible? Falso = no corte de combustible. Conozco solo el carburador.

Etiquetado:

Comentarios

  • jason@ftecu.comjason@ftecu.com Mensajes: 1,071Staff User

    Hola, 1: Los números en TPS vs RPM y MAP vs RPM son para su abastecimiento de combustible. En los archivos de stock son exactamente como provienen de la fábrica. En archivos sin restricciones, tiene lo que encontramos que funciona mejor en esa bicicleta. A menos que esté cambiando los inyectores, no se meta con esa sección de la forma en que la tenemos configurada. 2: No se preocupe por TPS MAP Bias de que la tabla no debe usarse ni tocarse. 3: Ajustarías tus números hacia arriba o hacia abajo dependiendo del resultado deseado de hacer que la bicicleta funcione más rica o más delgada para tu sección de abastecimiento de combustible. 4: Si dice Desactivar INJ Decel Cut, desea establecerlo en TRUE para desactivar el corte de combustible y lograr una respuesta más suave del acelerador de encendido / apagado. Gracias Jason A.

  • aaaaaa Mensajes: 15Verified User

    Problema resuelto Gracias Jason

  • jason@ftecu.comjason@ftecu.com Mensajes: 1,071Staff User

    Hola no hay problema Gracias Jason A.

  • dhungubc@gmail.comdhungubc@gmail.com Mensajes: 3Verified User

    ¿Se eliminaron las tablas "TPS MAP Bias" de las imágenes de la ECU FZ / MT-07? Estas tablas se han mencionado en varias publicaciones en el pasado, pero no las veo en el software FTECU. Cuando uso la función de comparación de imágenes de ECU, también indica que las tablas de TPS MAP Bias son diferentes, pero nuevamente no las veo en la lista desplegable.

  • augybee83@gmail.comaugybee83@gmail.com Mensajes: 1Verified User

    Entonces, para resumir, actualizo mi fz07 con el archivo sin restricciones correspondiente para mi ecu y luego importo un mapa de combustible de Power Commander para mi configuración. Aplique la tabla de combustible y cuando escriba ecu, tendrá el flash sin restricciones con el mapa de combustible de pC que he importado. TIA hizo todo esto y todo pareció ir bien, pero después de todo lo dicho y hecho, no hay forma de saber qué hay en el ecu ahora ... al menos no pude encontrar la manera de verlo. también después de que importé el mapa de combustible de la PC y dijo que se aplicaba bien ... fui a flash ecu y la tabla de combustible se fue a ceros ... así que no sé si todo parpadeó

  • jason@ftecu.comjason@ftecu.com Mensajes: 1,071Staff User

    Hola, Después de aplicar el mapa de combustible de la PC, se aplican los cambios a sus mapas de TPS vs RPM, por lo que la tabla de la PC va a ceros como se esperaba. Puede ver el repostaje después de agregar ese mapa para confirmar su funcionalidad si lo desea. Gracias, Jason A.

Inicia sesión o regístrate para comentar.