Foro de soporte

Yamaha no puede conectarse a mi ECU

davemusaphia@btinternet.comdavemusaphia@btinternet.com Mensajes: 38Verified User

En mi último servicio, el distribuidor no pudo conectarse a mi ECU. Ahora hay una actualización de software necesaria para el registrador de datos en mi R1M. Estoy jodido, no.

Comentarios

  • kento_ftecukento_ftecu Mensajes: 776Staff User

    Puede guardar los archivos que necesite, luego solo haga que el distribuidor restablezca la ECU al formulario original de OEM, luego haga que actualicen la actualización. Luego puede regresar y flashear la ECU como si fuera una ECU completamente nueva.

  • davemusaphia@btinternet.comdavemusaphia@btinternet.com Mensajes: 38Verified User

    Gracias. ¿Pueden hacerlo incluso si no pudieron conectarse en el último intento?

  • kento_ftecukento_ftecu Mensajes: 776Staff User

    Deberían tener un archivo flash de reinicio hasta donde yo sé.

  • davemusaphia@btinternet.comdavemusaphia@btinternet.com Mensajes: 38Verified User

    ¿Seguiría funcionando mi licencia después de esto?

  • kento_ftecukento_ftecu Mensajes: 776Staff User

    Sí, pero será como si estuvieras flasheando una ECU por primera vez.

  • davemusaphia@btinternet.comdavemusaphia@btinternet.com Mensajes: 38Verified User

    Solo espero que me permitan acceder a su wi-fi entonces. ¡No te apetezca hacer un flash sobre 4G o viajar a casa con todos esos códigos de error! 😂

  • davemusaphia@btinternet.comdavemusaphia@btinternet.com Mensajes: 38Verified User

    Yamaha no puede restablecer mi ecu ya que su software está bloqueado. Toda la investigación que he hecho apunta a tener que enviártela para que se desbloquee.

  • davemusaphia@btinternet.comdavemusaphia@btinternet.com Mensajes: 38Verified User

    ¿Cualquier comentario?

  • jason@ftecu.comjason@ftecu.com Mensajes: 1,071Staff User

    Hola, no podemos aceptar ninguna ECU para "desbloquearla". ¿Pueden conectarse y leer algún código de la bicicleta? Si pueden hacerlo, deberían poder hacer cualquier otra cosa. Un flash de la ECU no tiene nada que ver con la CCU de Yamaha. ¿Se están conectando a la propia CCU para actualizarla? Gracias Jason A.

  • davemusaphia@btinternet.comdavemusaphia@btinternet.com Mensajes: 38Verified User

    Cuando Yamaha tuvo la bicicleta por última vez, dijeron que no podían conectarse en absoluto. La bicicleta ni siquiera funcionaría mientras estuvieran enchufados. Pensamiento interesante sobre la CCU. Nadie ha considerado si solo eso requiere la actualización. Incluso Yamaha Technical cuando lo discutimos. Me ocuparé de eso. Gracias.

  • davemusaphia@btinternet.comdavemusaphia@btinternet.com Mensajes: 38Verified User

    Yamaha ha confirmado que si no pueden acceder a la ECU, no pueden instalar la actualización. Por favor avise.

  • davemusaphia@btinternet.comdavemusaphia@btinternet.com Mensajes: 38Verified User

    ?

  • jason@ftecu.comjason@ftecu.com Mensajes: 1,071Staff User

    Hola, parece que si no pueden conectarse a él por cualquier motivo, no podrán actualizarlo. No habría nada que podamos hacer aquí para actualizarlo. Por lo general, el distribuidor aún puede conectarse a la ECU una vez que se enciende. Parece extraño que la actualización de la CCU pase por la ECU en lugar de directamente a la CCU, pero no trabajo en Yamaha. Gracias, Jason A.

  • davemusaphia@btinternet.comdavemusaphia@btinternet.com Mensajes: 38Verified User

    Un pensamiento. Tengo un arnés lateral para bicicleta. ¡Montaje que implica mover el pin de lectura y escritura! Eso podría causarlo .....

  • jason@ftecu.comjason@ftecu.com Mensajes: 1,071Staff User

    Hola, En el arnés lateral de la bicicleta R1, solo debería tener que quitar el cable negro que se salta de todos modos como entrada de tierra. Entonces eso no tendría un impacto real en nada, ya que todavía está conectado en línea con el circuito. Gracias, Jason A.

  • support@veloxracing.comsupport@veloxracing.com Mensajes: 3FTECU Dealer

    Si se trata de una bicicleta europea (no de EE. UU.), Intente volver al archivo original. Hemos visto que algunos de los archivos eliminados impiden el acceso del distribuidor con sus herramientas, pero los archivos de stock permiten el acceso. Por esta razón, a menudo comenzaremos a actualizar las ECU del cliente con el archivo de stock con la configuración anulada copiada. Mike @ www. Veloxracing.com

Inicia sesión o regístrate para comentar.