Foro de soporte

error ecu bloqueado 17KG1

Fabienlambert@orange.frFabienlambert@orange.fr Mensajes: 44Verified User

hola, de nuevo tengo una ECU bloqueada después de: "Error de escritura rápida ECU (2/2) ,16%"

i no entiendo por qué, ya que hice todo correctamente y la primera escritura funcionó, excepto para la" función de desactivación del inmovilizador "que todavía no Trabajar en un mapa de la UE. Es la razón por la que trato de escribir un mapa de los EE. UU. para solucionar el problema, pero ahora mi ecu está bloqueado, ¿por qué no verificar la verificación de la licencia? ¿Pueden ayudarme y desbloquearlo? Es la tercera ECU con este problema. Estaba conectado con un cable RJ45 para el módem, ¡así que no entiendo cuál es el problema!

Comentarios

  • kento_ftecukento_ftecu Mensajes: 776Staff User

    ¿A qué número de licencia se refiere?

  • Fabienlambert@orange.frFabienlambert@orange.fr Mensajes: 44Verified User

    50D33B66


  • Fabienlambert@orange.frFabienlambert@orange.fr Mensajes: 44Verified User

    ¿Puedes desbloquearlo por favor? mi amigo viene a buscar su bicicleta mañana ...

  • jason@ftecu.comjason@ftecu.com Mensajes: 1,071Staff User

    Hola, he restablecido su licencia. Intente flashear de nuevo. Gracias, Jason A.

  • Fabienlambert@orange.frFabienlambert@orange.fr Mensajes: 44Verified User

    Hola Jason, gracias por tu ayuda, la ECU todavía está bloqueada. utilizo otra ECU y me propone atribuir la licencia A6D22AF9. Lo hice y funciona bien, pero ¿significa que la otra licencia 50D33B66 ya está disponible? y ¿qué pasa con la ECU que está bloqueada? es la tercera ECU que tengo bloqueada ...: '(

  • jason@ftecu.comjason@ftecu.com Mensajes: 1,071Staff User

    Hola, envíame la ECU e intentaré arreglarla por ti si no tiene daños internos. Gracias, Jason A.

  • Fabienlambert@orange.frFabienlambert@orange.fr Mensajes: 44Verified User

    Hola Jason, está bien, te enviaré mis 3 ecus que se bloquean con el software, si puedes ayudarme, te lo agradeceré. gracias

Inicia sesión o regístrate para comentar.