Foro de soporte

Cualquier forma de sintonizar una inducción forzada

jtingram@msn.comjtingram@msn.com Mensajes: 39Verified User

Estaba leyendo una comparación entre Woolich y FTECU. Un comentario fue que Woolich solo tenía una aspiración natural y FTECU podría escribir un nuevo código para poder sintonizar la inducción forzada. ¿Es esto cierto? ¿Es esto algo disponible? Si es cierto, ¿cómo obtengo esta función y en qué consiste? ¿Y cuál es el precio? ¿Estoy asumiendo una nueva tabla de mapas para leer la presión positiva? ¿O es solo información inventada? Gracias

Comentarios

  • jason@ftecu.comjason@ftecu.com Mensajes: 1,071Staff User

    Hola, las únicas canciones que tenemos para la inducción forzada son los archivos turbo YXZ1000. Todo lo demás es de aspiración natural. Gracias Jason A.

  • arturo8448@yahoo.comarturo8448@yahoo.com Mensajes: 3Verified User

    Jason, ¿puedes ampliar los archivos turbo de YXZ que tienes disponibles?

  • jason@ftecu.comjason@ftecu.com Mensajes: 1,071Staff User

    Hola, solo tengo un mapa base para las ECU 2HC y B57. Las posibilidades de que un usuario normal explote su coche sin saber cómo ajustar correctamente el mapa son muy altas, creo que un usuario de este foro ya experimentó ese problema. Hemos creado el archivo, pero no tenemos ninguna experiencia real con un coche Turbo aquí. Hacemos que el archivo pueda hacer ciertas cosas, luego tiendas como Alba Racing, Dasa Racing y Beyond Redline Performance ajustan el mapa para que funcione correctamente. Esas tiendas tienen más conocimientos sobre el uso de archivos Turbo. Sugiero que se comunique con ellos para comprar un mapa si desea seguir esa ruta. Gracias, Jason A.

Inicia sesión o regístrate para comentar.