Foro de soporte

que tipo de látigo mt09 2020

joaopedro.paiva@gmail.comjoaopedro.paiva@gmail.com Mensajes: 4Verified User
  • Bueno, me gustaría saber si el arnés de banco de 6 pines
  • Tipo 16 da para el mt09 2020 ecu?

Ya vi un video en YouTube rehaciendo un mt09 2020 y usaron ftecu y funciona bien, solo tienes que borrar los errores con un ob2. uso mi software y hardware en mi r6 2010 y funciona perfectamente, pero en mt 09 que compré este mes tengo dudas sobre el arnés si es de tipo 16 y si los archivos que están en el software funcionaron ...

Comentarios

  • kento_ftecukento_ftecu Mensajes: 776Staff User
    editado June 2020

    El MT-09 utiliza un arnés de banco tipo 16. Debe mirar la etiqueta de la ECU para encontrar el número de pieza y hacer coincidir eso con los archivos en la base de datos de Tuning Suite. Es probable que use el mismo número de pieza que los modelos anteriores.

  • joaopedro.paiva@gmail.comjoaopedro.paiva@gmail.com Mensajes: 4Verified User

    Pero el látigo tipo 11 aquí en la página aparece como el látigo de la bicicleta, no el banco. Lo que quiero es el banco debido a la conexión a Internet del software Ftecu. Ya tuve problemas con mi r6, ya que terminé comprando una licencia que no necesitaba e incluso obtuve una licencia adicional y el software incluso probé use esta licencia que ha quedado inutilizable. Aquí, cuando busco, solo aparece el tipo 11, pero es para conectarme a la bicicleta y el banco que es lo que quiero aparece:

    ¿O enviar el enlace del látigo de banco tipo 11 como me dijiste pero no lo encontré?

  • joaopedro.paiva@gmail.comjoaopedro.paiva@gmail.com Mensajes: 4Verified User

    Tengo el escaneo de diagnóstico obd2 para bicicletas Yamaha. Sé que si parpadea el ecu con el arnés de banco tipo 16 que funciona con la conexión actual de un transformador de 12v, tendrá la luz del motor encendida y luego borraré los errores con el Yamaha obd2. Y con el látigo tipo 11, ¿tengo que conectarlo a la motocicleta o puedo flashear el ecu sin estar conectado a la motocicleta? Hasta donde sé, solo si inventas una conexión de corriente de 12v porque de lo contrario no parpadeará porque no tienes la corriente de 12v como cuando estás en la motocicleta con la batería de la motocicleta.

  • jeff_cjeff_c Mensajes: 13Verified User

    El arnés de bicicleta Tipo 11 se instala en la bicicleta, por lo que no tiene que quitar la ECU para flashearlo como lo haría con el arnés de banco Tipo 16. Simplemente conecte su computadora portátil al conector Tipo 11. La energía de 12V proviene de la batería, cuando el software le dice que encienda la llave.

Inicia sesión o regístrate para comentar.