Foro de soporte

Cómo diagnosticar un cambio rápido en más de 15 modelos

chrisgardellchrisgardell Mensajes: 48Staff User

En orden de probabilidad, la estrategia de cambio rápido de OEM se puede desactivar mediante. 1) no está encendido. Asegúrese de que la configuración qss esté activada en el tablero y si ha actualizado los archivos recientemente, asegúrese de que los tiempos de muerte en su archivo sean los adecuados (solo archivos del equipo de carreras) 2) problemas con la velocidad de las ruedas, velocidad de giro doblada , problemas de eliminación de abs, cableado irritado (a menudo, el cable del sensor de velocidad frontal puede cortarse donde se enruta sobre el radiador) asegúrese de que los canales KMHF y KMHR leen la velocidad cuando se giran a mano. Tenga en cuenta que KMHRC y KMHFC están corregidos y aún pueden registrar valores de velocidad en caso de una falla. 3) problemas con el sensor de cambio rápido, si su bicicleta es un modelo 15-16 use el modo diag 86 para verificar el sensor; de lo contrario, verifique el canal QSS_act en su registrador de datos o en el visor de datos ft. El canal debe cambiar entre 2 y 6 al activarse el sensor . 4) entrada interruptor de embrague. Asegúrese de que el interruptor del embrague esté conectado y funcione en los arneses de serie. De lo contrario, en el arnés YEC verifique la posición de su interruptor de peligro o botón de mapa.

Comentarios

  • fadzilahm4@gmail.comfadzilahm4@gmail.com Mensajes: 1Verified User

    Hai, ahora estoy usando ftecu auto blipper para mi modelo R1 2015 (2 sensores) ¿puedo usar el modelo auto blipper 2017 (sensor único) para mi R1 2015? ¿Necesita una nueva licencia de activación nuevamente o puede usar el antiguo lecense (blipper automático R1 2015)?

  • jason@ftecu.comjason@ftecu.com Mensajes: 1,071Staff User

    Hola, si está preguntando si podría usar el nuevo sensor único en lugar de la configuración dual anterior, entonces sí, eso funcionará. Sin embargo, los conectores son diferentes del sensor anterior al nuevo. Tenemos adaptadores aquí que puedo venderle, a menos que solo quiera conectar el sensor al arnés. Gracias Jason A.

  • jondjay37@gmail.comjondjay37@gmail.com Mensajes: 3Verified User

    Tengo un R1 2019 e hice el flash FTECU con el archivo correcto. Las luces QSS en el tablero no se muestran. ¿Alguna idea sobre cómo solucionar este problema?

Inicia sesión o regístrate para comentar.