Foro de soporte

¿Se puede agregar la función de eliminación de inmovilizador Yamaha 2019 r6?

redsy86@naver.comredsy86@naver.com Mensajes: 20Verified User
Yamaha 2019 r6 
 ¿Puede agregar la función de eliminación de inmovilizador a la ECU BN6-8591A-00 (UE)? 


Comentarios

  • jason@ftecu.comjason@ftecu.com Mensajes: 1,071Staff User

    Hola, intente flashear con el archivo de EE. UU. (BN6-8591A-10) asegúrese de que la configuración de arnés de EE. UU. Esté establecida en falso. Si eso no funciona, debe conectar su bicicleta a las especificaciones de EE. UU. He dado instrucciones que puedo darle dependiendo de si lo primero funciona o no. Gracias Jason A.

  • redsy86@naver.comredsy86@naver.com Mensajes: 20Verified User

    ¿Puedo eliminar el inmovilizador de la ECU BN6-8591A-00? Ya he usado una licencia, así que me pregunto si no puedo usar una nueva licencia.

  • jason@ftecu.comjason@ftecu.com Mensajes: 1,071Staff User

    Hola, intente flashear con el archivo de EE. UU. (BN6-8591A-10), asegúrese de que la configuración del arnés de EE. UU. Esté configurada en falso, luego desconecte el cable del inmovilizador de la ECU. Si eso no funciona, debe conectar su bicicleta a las especificaciones de EE. UU. He dado instrucciones que puedo darle dependiendo de si lo primero funciona o no. Gracias Jason A.

  • alexanderwaraya@gmail.comalexanderwaraya@gmail.com Mensajes: 1Verified User

    Hola. Intenté flashear mi R6 2017 con un archivo de EE. UU. (BN6-8591A-10), ¡pero no tuve suerte! ¿Me pueden enviar las instrucciones para el cableado según las especificaciones de EE. UU., Por favor? Saludos cordiales Alex

  • redsy86@naver.comredsy86@naver.com Mensajes: 20Verified User

    Flash ECU al archivo de EE. UU. (BN6-8591A-10) según las instrucciones de usted. Sin embargo, el motor estaba funcionando, pero había un problema con la ignición. Así que puse el archivo de la UE (BN6-8591A-00) nuevamente en el flashECU y volví a instalar el inmovilizador. La bicicleta volvió a la normalidad. Quiero eliminar el inmovilizador del archivo de la UE. Por favor

  • redsy86@naver.comredsy86@naver.com Mensajes: 20Verified User

    He preguntado sobre el inmovilizador antes. Me gustaría saber si es posible o imposible eliminar el inmovilizador del archivo R6 EU.

  • jason@ftecu.comjason@ftecu.com Mensajes: 1,071Staff User
    editado April 2020

    Hola, estas son las instrucciones que hice para convertir el arnés de la UE a las especificaciones de EE. UU. Para quitar el inmovilizador: Cambiar los cables del inyector y la bobina en un 17 EU R6 a US R6: para hacerlo, deberá volver a conectar los pines en su Pequeño acoplador de la ECU. Están numerados en los lados exteriores del acoplador posterior. Los cables que deben reubicarse en el smaller AMP ECU coupler son los siguientes: 6, 7, 8, 9, 13, 14, 15, 16 ACTUALMENTE la bicicleta está cableada de la siguiente manera: 6 Gris con marcador verde, 7 Naranja con marcador verde, 8 Gris con un marcador rojo, 9 Naranja. 13 Naranja con marcador negro, 14 Azul con marcador negro, 15 Verde con marcador negro, 16 Rojo con marcador negro. Para quitar su INMOVILIZADOR y usar correctamente el archivo de especificaciones de EE. UU., Deberá volver a organizar estos cables para que se correspondan con el arnés de cableado de especificaciones de EE. UU., Debe volver a configurar su cableado de la siguiente manera: 6 Naranja, 7 Gris con Rojo marcador, 8 naranja con marcador verde, 9 gris con marcador verde, 13 rojo con marcador negro, 14 verde con marcador negro, 15 azul con marcador negro, 16 naranja con marcador negro. Una vez que tenga estos terminales de la ECU reubicados y bloqueados, simplemente actualice el archivo de EE. UU. Con la configuración del arnés de EE. UU. Configurada en verdadero. Gracias Jason A.

  • redsy86@naver.comredsy86@naver.com Mensajes: 20Verified User

    Gracias por su ayuda Esta todo bien

  • redsy86@naver.comredsy86@naver.com Mensajes: 20Verified User

    ¿2019 r1 puede eliminar el inmovilizador de la misma manera?

Inicia sesión o regístrate para comentar.