Foro de soporte

Quickshifter Issue

Sé que mencioné esto en una publicación anterior que hice, pero en este punto he intentado todo lo que se me ocurrió para solucionarlo sin suerte. Mi cambio rápido para mi FZ07 2017 solo funciona correctamente para las marchas 1-3, después de eso tengo que cambiar básicamente sin embrague. Siento que el sensor todavía funciona un poco, ya que el cambio sin embrague es mucho más fácil y suave ahora, pero eso frustra el propósito del cambio rápido. He intentado tener la posición de cambio normal con el sensor PULL enchufado y el tipo en el software configurado para abrir normalmente (NO). No funcionó Así que lo cambié a GP shift, cambié el enchufe a PUSH y el software a normalmente cerrado (NC). El mismo problema, solo los engranajes 1-3 cambian correctamente sin soltar el acelerador. ¿Alguna sugerencia sobre cómo solucionarlo o qué probar a continuación?

Comentarios

  • jason@ftecu.comjason@ftecu.com Mensajes: 1,071Staff User

    Hola, ¿tienes el arnés de cambio rápido tipo 6 o 7? ¿También puede adjuntar una imagen de su configuración de enlace de turno, por favor? Gracias Jason A.

Inicia sesión o regístrate para comentar.