Foro de soporte

ETV Decel Comp 2018 Yamaha R1

gsawyer22@hotmail.comgsawyer22@hotmail.com Mensajes: 11Verified User

Veo que la configuración de ETV Decel Comp ha cambiado para los archivos 2018 R1. Parece que el rango solo se vuelve negativo y el límite es -7.79. ¿Cuáles serían los ajustes sugeridos para una diferencia notable en el frenado del motor?

Etiquetado:

Comentarios

  • jason@ftecu.comjason@ftecu.com Mensajes: 1,071Staff User

    Hola, ¿estás tratando de obtener más o menos frenado del motor? ¿Sus valores están todos configurados para la acción 0.00 actualmente? Gracias, Jason A.

  • gsawyer22@hotmail.comgsawyer22@hotmail.com Mensajes: 11Verified User

    Todos los valores están configurados para stock 0.00 actualmente, sí. Estoy tratando de conseguir menos frenado del motor. Iba a configurar mi Decel Map # 1, # 2 y # 3 en mi ETV Decel Comp PWR 2. No estoy seguro de a qué se refiere el 0.00 en la tabla. ¿Eso es 0,00 por ciento de apertura del acelerador? Gracias greg

  • gsawyer22@hotmail.comgsawyer22@hotmail.com Mensajes: 11Verified User

    ¿Tienes una recomendación para la configuración? Gracias.

  • gsawyer22@hotmail.comgsawyer22@hotmail.com Mensajes: 11Verified User

    ¿El personal de ftecu incluso mira estas preguntas? ¿Qué tan difícil es responder a estas simples solicitudes?

  • kento_ftecukento_ftecu Mensajes: 776Staff User

    La configuración solo proporciona menos frenado del motor, así que comience con -1.0 y avance desde allí.

  • gsawyer22@hotmail.comgsawyer22@hotmail.com Mensajes: 11Verified User

    Solo quiero verificar con usted esta configuración. He probado la configuración de ETV Decel Comp desde -1.0 hasta -7.79, que es el límite y no siento absolutamente ninguna diferencia en el frenado del motor. Si hay alguna diferencia, siento más frenado del motor. Estoy tratando de reducir el frenado del motor. Cualquier ayuda con la configuración sería muy apreciada. Gracias. 2018 R1 EE. UU.

  • kento_ftecukento_ftecu Mensajes: 776Staff User

    ¿A qué rpm del motor está tratando de reducir el frenado del motor?

  • gsawyer22@hotmail.comgsawyer22@hotmail.com Mensajes: 11Verified User

    Desde 2000 rpm hasta 14000 rpm en Decel Map # 1, 2 y 3

  • gsawyer22@hotmail.comgsawyer22@hotmail.com Mensajes: 11Verified User

    Desde 2000rpm hasta 14000rpm en Decel Map # 1, 2 y 3

  • kento_ftecukento_ftecu Mensajes: 776Staff User

    Intentando averiguar sobre esto, me pondré en contacto con usted tan pronto como me entere.

  • jason@ftecu.comjason@ftecu.com Mensajes: 1,071Staff User

    Hola, haré todo lo posible para explicarte cómo ajustar el frenado del motor en la sección de mapas base de ETV. En su sección de mapas base de ETV, tiene carpetas para los cuatro modos de energía, en cada carpeta tiene 14 mapas. Estos mapas se pueden usar por equipo una vez que se cambian en el Índice de Gear-Map #. Estos valores controlan su acelerador por cable en relación con RPM y APS. El frenado del motor se controla cerrando el TPS en diferentes momentos que el APS. En teoría, el acelerador uno a uno será la mayor frenada del motor que pueda obtener y no sugeriría ningún valor menor que el acelerador uno a uno en esa sección. Por ejemplo, en la columna APS 4 y la fila RPM 10,000, digamos que nuestra tabla es de uno a uno, lo que significa que el valor sería 4. Cualquier número por encima de 4 abre el TPS más que su APS, lo que significa menos frenado del motor, ya que cerraría ligeramente la válvula de mariposa. más lento de lo que estaría cerrando el acelerador. Ahora debe tener cuidado al hacer esto porque los mapas base también pueden afectar su rendimiento en el acelerador.

    Esta tabla de Excel es exactamente la misma que su tabla de mapas base ETV. Esto muestra el acelerador de uno a uno, pero puede ver valores que suben principalmente en la sección inferior derecha. Esto es para el control de frenado del motor sin tratar de afectar el rendimiento del acelerador. Por ejemplo, no hay muchas veces que está acelerando 4% a 12,000 RPM, por lo que ajustar este rango solo afectará el acelerador (frenado del motor). En general, cuando compite, cierra el acelerador rápidamente, por lo que se recomienda escalar los valores como se muestra en la imagen, pero una vez que esté completamente desacelerado, debe ajustar la primera columna APS. Espero que esto haya ayudado, pero estoy seguro de que todavía hay preguntas, así que avíseme cómo puedo ayudar. Gracias Jason A.

  • gsawyer22@hotmail.comgsawyer22@hotmail.com Mensajes: 11Verified User

    Muchas gracias por la información detallada. Tengo un par de preguntas, no puedo cambiar los valores en muchas de las casillas y en otras solo puedo ajustar los valores en una cantidad muy limitada, ¿estoy haciendo algo mal? ¿Y no debería preocuparme por cambiar los valores del ETV Decel ya que ahora estoy ajustando los mapas base? Todavía no estoy seguro de lo que representan los valores en los mapas Ecel Decel. Tampoco estoy seguro de qué quiere decir con valores que suben en la sección inferior derecha, porque parece que la sección inferior izquierda muestra los valores más altos. ¡Muchas gracias!

  • jason@ftecu.comjason@ftecu.com Mensajes: 1,071Staff User

    Hola, no, no está haciendo algo mal, hay ciertas limitaciones establecidas en esta sección debido a problemas de seguridad. Si no tuviéramos restricciones y alguien ajustara su acelerador a 100 todo el tiempo, podría ponerse feo. Los archivos de nuestro equipo de carrera no tienen restricciones, pero para las restricciones generales del usuario deben establecerse. Sin embargo, las restricciones que establecemos deberían proporcionarle un rango de ajuste suficiente y siempre estamos abiertos a sugerencias para abrir algunas restricciones un poco. No se preocupe por ETV Decel ya que ahora estamos trabajando en la sección BaseMaps. Cuando vi que los valores subían en la sección inferior derecha de mi captura de pantalla de Excel se refería a cuando ves los números que van del 14 al 21 como ejemplo. Gracias Jason A.

Inicia sesión o regístrate para comentar.