Foro de soporte

Licencia ya no utilizable

drz440@live.co.ukdrz440@live.co.uk Mensajes: 51Verified User

Hola, mi conexión se cortó a mitad de flash y mi licencia no se muestra ya que ya no se puede usar. ¿Alguien puede restablecerlo por mí? Como creo que eso es lo que se necesita. O apúntame en la dirección correcta. Gracias.

Comentarios

  • drz440@live.co.ukdrz440@live.co.uk Mensajes: 51Verified User

    Ok, no se retiró, llegó a la etapa de verificación y me dijo que era un usuario no autorizado. Compré una segunda licencia y lo mismo ha sucedido nuevamente. Por favor ayuda.

  • jason@ftecu.comjason@ftecu.com Mensajes: 1,071Staff User

    Hola, ¿con qué archivo intentas flashear? Gracias Jason A.

  • drz440@live.co.ukdrz440@live.co.uk Mensajes: 51Verified User

    Hola Jason, era el archivo sin restricciones de tu base de datos. Recibí un correo electrónico de Kent en sus oficinas que restableció mis licencias por mí. Todavía no he podido probar, ya que estoy esperando un nuevo lead ya que el mío era defectuoso. Actualizaré cuando lo haya intentado nuevamente. Gracias por su respuesta.

  • jason@ftecu.comjason@ftecu.com Mensajes: 1,071Staff User

    Hola, ok, mantennos informados de lo que sucede. Gracias Jason A.

  • drz440@live.co.ukdrz440@live.co.uk Mensajes: 51Verified User

    Hola, así que esto se ha resuelto. Mis licencias se restablecen y funcionan, la causa fue un cable defectuoso que condujo a la desconexión. Sin embargo, ahora estoy experimentando problemas con el último software, cada vez que intento actualizar un nuevo archivo a mi ecu, detecta la licencia y luego falla y aparece el mensaje de error 'Error de escritura de Flash'. Las cosas funcionaron bien anoche, pero la actualización de esta mañana parece haber estropeado las cosas. ¿Algunas ideas?

  • kento_ftecukento_ftecu Mensajes: 776Staff User

    Actualmente estamos trabajando en el tema, lo solucionaremos en breve, disculpas.

Inicia sesión o regístrate para comentar.