Foro de soporte

diciéndome un correo electrónico incorrecto para la licencia en ecu

Builderblades@gmail.comBuilderblades@gmail.com Mensajes: 10Verified User

He actualizado con éxito la melodía de valores de EE. UU. en mi ECU, después de hacer algunos ajustes, me gustaría mostrar mi nueva melodía, pero el programa no parece querer vincularse con mi correo electrónico ahora. Cuando abro el software ftecu no aparece ninguno de mis archivos, así que los abro a través del administrador de archivos, con el archivo abierto en el software, voy a seleccionar el dispositivo y dice que el dispositivo está registrado en mi correo electrónico y no me deja escribir. Intento iniciar sesión y me pide que lo haga de nuevo. He intentado hacerlo varias veces, pero parece que obtengo los mismos resultados. Agradecería cualquier ayuda, gracias Ryan.

Comentarios

  • octavio@ftecu.comoctavio@ftecu.com Mensajes: 191Staff User

    Hola, parece que ha creado dos inicios de sesión de correo electrónico. Uno de ellos tiene un espacio delante del correo electrónico y el otro no. Envíame una captura de pantalla del cuadro cuando hagas clic en el administrador de dispositivos. Saludos

  • Builderblades@gmail.comBuilderblades@gmail.com Mensajes: 10Verified User

    Espero que esto sea lo que quisiste decir o ¿lo necesitabas con mi ecu conectado?

  • Builderblades@gmail.comBuilderblades@gmail.com Mensajes: 10Verified User

    Lo siento, mi software no estaba conectado para el primero

  • Builderblades@gmail.comBuilderblades@gmail.com Mensajes: 10Verified User

    Supongo que es hardware, pero de todos modos espero que ayude

  • octavio@ftecu.comoctavio@ftecu.com Mensajes: 191Staff User

    Hola, por alguna razón, su USB está vinculado a su correo electrónico con espacio y sin espacio. ¿Puede iniciar sesión con ambos y cuál funciona para usted? Saludos

  • Builderblades@gmail.comBuilderblades@gmail.com Mensajes: 10Verified User

    Solo puedo iniciar sesión con el correo electrónico sin espacio, cuando intento iniciar sesión con el espacio, aparece un correo electrónico no válido.

  • octavio@ftecu.comoctavio@ftecu.com Mensajes: 191Staff User

    Ok, veré si puedo hacer que el desarrollo solucione esto también para ti. Puede tomar un poco de tiempo ya que estarán fuera por un tiempo. También puede enviarme una captura de pantalla de la página de Licencia en el sitio web con su correo electrónico habitual sin espacio. Saludos

  • Builderblades@gmail.comBuilderblades@gmail.com Mensajes: 10Verified User

    Gracias, agradezco su tiempo

  • octavio@ftecu.comoctavio@ftecu.com Mensajes: 191Staff User

    Supongo que si inicia sesión en el sitio web con el mismo correo electrónico con el espacio al frente, se mostrará la licencia. Una vez que se recupere el desarrollo, les pediré que investiguen esto también. Saludos

  • Builderblades@gmail.comBuilderblades@gmail.com Mensajes: 10Verified User

    Sí, eso es correcto, el sitio web muestra mi licencia cuando inicio sesión con el correo electrónico con el espacio al frente. Sin embargo, si trato de usar el correo electrónico con un espacio al frente para iniciar sesión con Tuning Suite, dice "correo electrónico no válido". Si es posible, me gustaría que la licencia se asigne al correo electrónico normal sin espacio, si esto no es posible, estaré feliz con cualquier tipo de solución. Gracias

  • octavio@ftecu.comoctavio@ftecu.com Mensajes: 191Staff User

    Hola, como sospechaba. No estoy seguro si podría transferir su licencia a su cuenta sin el espacio y ver si eso funciona, ya que en mi extremo el USB reconoce ambos como iguales. Sin embargo, creo que seguiría siendo un problema al intentar flashear. Tendré que conseguir desarrollo en esto. Saludos

  • Builderblades@gmail.comBuilderblades@gmail.com Mensajes: 10Verified User

    Cuando intenté transferir mi licencia al correo electrónico sin espacio, dice "Error: la cuenta de destino no tiene ningún hardware registrado". Intenté actualizar mi correo electrónico mientras estaba conectado a tuning suite también, pero me sigue dando vueltas, ¿pueden ayudarme a registrar mi hardware en el correo electrónico adecuado, por favor?

  • octavio@ftecu.comoctavio@ftecu.com Mensajes: 191Staff User

    Desafortunadamente, eso sería algo de lo que el desarrollo tendría que ocuparse. Les avisaré el lunes y espero que todo esto se resuelva para ti y los demás. Saludos

  • Builderblades@gmail.comBuilderblades@gmail.com Mensajes: 10Verified User

    Suena bien. Gracias.

  • Builderblades@gmail.comBuilderblades@gmail.com Mensajes: 10Verified User

    ¿El desarrollo tuvo la oportunidad de investigar esto?

Inicia sesión o regístrate para comentar.