Foro de soporte

Archivo YXZ Turbo

kwalterb@yahoo.comkwalterb@yahoo.com Mensajes: 4Verified User

Tengo problemas para comprender qué hace cada parámetro de Boost Mapping. Actualmente estoy usando un sensor TMAP de Bosch de 3 barras y he escalado el sensor (hasta donde puedo entender) para que funcione con la ECU, pero tengo problemas para marcarlo. La ECU parece estar compensando el impulso adicional de manera eficiente y He logrado un AFR bajo de 12 bastante suave bajo carga, pero corro rico a velocidades de crucero (AFR bajo de 11). Escale el sensor para que actúe como 2 Bar, pero los cambios alrededor del mapa 50% MAP / RPM no hacen ninguna diferencia a 0 presión (1 Bar). La escala de fábrica parece que el sensor debería ignorar el impulso en la sintonía MAP / RPM y solo considerarlo con el mapa "Boost Fuel Comp". ¿Debo escalar el sensor para que se comporte de esta manera? También estoy ejecutando los inyectores Sidewinder y el regulador de presión de combustible con referencia de impulso y escalé los inyectores a aproximadamente 70%, pero creo que esto también está mal. Cualquier ayuda será muy apreciada. Muchas preguntas....

Comentarios

  • jason@ftecu.comjason@ftecu.com Mensajes: 1,071Staff User

    Hola, Como debería haber mencionado Kent cuando le vendió la activación para este archivo turbo, no ofrecemos soporte real para estas melodías. Solo se venden a distribuidores autorizados, ya que Alba Racing y Beyond Redline Performance son los únicos que conocen el archivo. Puede intentar ponerse en contacto con cualquiera de ellos, pero es posible que tenga que pagar por un archivo personalizado de ellos o pagar por su tiempo para ayudarlo. Gracias, Jason A.

Inicia sesión o regístrate para comentar.