Foro de soporte

KIT FTECU - R1 16 - Configuración y mapa recomendados

mchristofori@hotmail.commchristofori@hotmail.com Mensajes: 7Verified User
editado August 2019 en R1

Hola, tengo un R1 16 con un gato que elimina el escape corto Two Brothers y el FTECU Autobliper. Es mi bicicleta de calle y, al lado de estas modificaciones, todo está en stock. ¿Cuál es el mapa recomendado para esta bicicleta (tengo el kit de banco)? Sin restricciones, existencias o algo más? Utilicé el no restringido, pero la aplicación del acelerador se volvió muy activa / desactivada en la aplicación inicial, lo que hizo muy difícil modular la velocidad en el rango bajo y medio. Subí el stock original (no estoy seguro de si este es el mejor, pero por ahora quiero hacer que la bicicleta sea menos agresiva) para tratar de solucionar este problema, pero no estoy seguro de qué configuración de ecu debería usar. ¿Deshabilitar ciclo cerrado? ¿Deshabilitar el valor de consumo cercano? Desactivar INJ decel corte? ¿Deshabilitar la válvula AIS? ¿Deshabilitar el control de retardo Accel? ¿También alguna recomendación de comprar en el Área de la Bahía donde puedo hacer un mapa personalizado para mi bicicleta si es necesario? ¡Gracias! Marcelo

Comentarios

  • kento_ftecukento_ftecu Mensajes: 776Staff User

    ¿En qué modo de conducción tenía configurado su R1? ¿Tuvo una respuesta de aceleración demasiado agresiva en todos los modos? Puede intentar establecer el Desactivar el control de retardo de aceleración en "verdadero". La ECU de serie retrasa el tiempo de ignición aproximadamente 200 ms en un esfuerzo por suavizar la transición abrupta del acelerador. La desactivación de esta configuración, según se informa, da como resultado una transición más suave para muchos. También puede intentar deshabilitar el corte de combustible de desaceleración del inyector, ya que la ECU de stock corta el combustible por completo en la desaceleración del acelerador cerrado, lo que a menudo resulta en una respuesta abrupta del acelerador. No hay razón para deshabilitar el circuito cerrado a menos que se deshaga del sensor de O2. Lo mismo con la válvula AIS. La válvula de admisión de aire está básicamente allí para reducir el ruido de admisión, por lo que su desactivación la deja en la posición abierta. Vaya a nuestra pestaña Distribuidor en el sitio ftecu y busque el más cercano a usted.

  • mchristofori@hotmail.commchristofori@hotmail.com Mensajes: 7Verified User

    Gracias por responder. Con el mapa sin restricciones que uso con la potencia 1, la potencia 2 también fue abrupta y lenta en reaccionar. ¿Qué mapa debo usar? Stock, sin restricciones o algo más por favor? Acabo de regresar de un viaje con el mapa de valores, no fue abrupto, pero fue muy lento para recoger en el rango medio bajo. gracias por tu consejo hasta ahora

  • kento_ftecukento_ftecu Mensajes: 776Staff User

    Intente mirar algunos de los archivos de terceros en nuestra base de datos. No puede realizar ningún cambio en ellos, pero su alimentación puede ser más adecuada para su aplicación. El uso del archivo de stock con un escape de eliminación de gato probablemente sea escaso, por lo que probablemente sea la razón de la falta de energía.

  • mchristofori@hotmail.commchristofori@hotmail.com Mensajes: 7Verified User

    ¡Gracias! Cargaré el R1 16 Graves cat-delete one y probaré la bicicleta hoy.

  • mchristofori@hotmail.commchristofori@hotmail.com Mensajes: 7Verified User

    Hola Kent, The Graves decat realmente ayudó a suavizar el acelerador, hasta ahora era el mejor mapa para mi aplicación. Sin embargo, ahora tengo 2 problemas desafortunadamente: Error 17 no el tablero de instrumentos. Creo que es algo acerca de la válvula exup (la elimino cuando instalé el escape del mercado de accesorios y nunca tuve este problema en el tablero) El problema más preocupante ahora es que no puedo acceder al menú de mi bicicleta, el tablero funciona bien ( velocidad, rpm, marcha, combustible) pero tengo una funcionalidad limitada, no puedo cambiar los modos de conducción o el menú principal o cualquier otra configuración. Esto nunca sucedió antes y todos creen que todos los dispositivos electrónicos están apagados y no puedo cambiarlo. ¿Tienes idea de lo que está pasando? Gracias y perdón por todos los mensajes, pero creo que son las mejores personas para preguntar sobre esto.

  • kento_ftecukento_ftecu Mensajes: 776Staff User
    editado August 2019

    En el mapa de Graves, ¿configuró la válvula EXUP en DESACTIVAR y la actualizó en su ECU? La luz de verificación del motor lo bloquea fuera del tablero. Una vez que se borra el código, vuelve la funcionalidad completa del guión.

  • mchristofori@hotmail.commchristofori@hotmail.com Mensajes: 7Verified User

    Si recuerdo correctamente que no había opciones disponibles en la configuración de ecu, volveré a verificar. ¿Cómo borro los códigos de esta bicicleta? ¿Es algo que puedo hacer o debo llevar al concesionario? Tks

  • kento_ftecukento_ftecu Mensajes: 776Staff User

    En el archivo Graves, tiene la opción de deshabilitar la válvula EXUP. Una vez que lo configura en DISABLE y lo actualiza en su ECU, eso debería eliminar el código de error.

  • mchristofori@hotmail.commchristofori@hotmail.com Mensajes: 7Verified User

    Perfecto, gracias ! Voy a arreglar esto ahora :)

  • mchristofori@hotmail.commchristofori@hotmail.com Mensajes: 7Verified User

    tks mucho para el soporte kent, todo funciona bien en la bicicleta con el nuevo mapeo y la válvula de escape desactivada.

Inicia sesión o regístrate para comentar.