Foro de soporte

Dos licencias consumidas en la misma ECU

MOTOIKEMOTOIKE Mensajes: 23Verified User

Limpié la ECU con la licencia de [D37AB854]. Cuando volví a lavar la misma ECU, se consumieron más licencias [1XZyAm0TjM7a0QecWoz4Vw].

Etiquetado:

Comentarios

  • jason@ftecu.comjason@ftecu.com Mensajes: 1,071Staff User

    Hola, Sí, he restablecido la licencia 0CB542CD para ti. Gracias, Jason A.

  • MOTOIKEMOTOIKE Mensajes: 23Verified User

    El problema se repitió en otra ECU. Lavé la ECU con la licencia de [CEF53E22]. Cuando volví a lavar la misma ECU, se consumieron más licencias [EFCBCDA8]. ¿Puedo recuperar mi licencia?

  • MOTOIKEMOTOIKE Mensajes: 23Verified User

    porYXgOFM2RaHL

  • MOTOIKEMOTOIKE Mensajes: 23Verified User

    Después de eso, [07482C39] se volvió a utilizar en la misma ECU. Esta ECU tiene [CEF53E22][EFCBCDA8][07482C39] Se han utilizado tres licencias. ¿Es posible restaurar?

  • todd@ftecu.comtodd@ftecu.com Mensajes: 102Staff User

    Si constantemente le solicitan una licencia, entonces algo anda mal 90%, la mayoría de las veces se trata de una falla de hardware de su parte. Primero verifique su hardware para asegurarse de que esté funcionando correctamente y que los cables estén correctamente asentados y no rotos. Si el banco parpadea, asegúrese de que su fuente de alimentación esté funcionando. Asegúrese de que está actualizando el mismo archivo que coincide con el número de pieza de su ecu; si está actualizando usando un archivo que no coincide con su número de pieza, puede solicitarle que compre una licencia y luego solicitarle que compre nuevamente cuando actualice la licencia correcta. archivo que coincida.

  • MOTOIKEMOTOIKE Mensajes: 23Verified User

    Gracias por el consejo. El último flash fue exitoso, [07482C39] se escribió exitosamente y la ECU está funcionando normalmente. [CEF53E22] y [EFCBCDA8] se han sobrescrito y ya no están disponibles. Le agradecería que pudiera verificar el estado de uso de mi licencia.

  • todd@ftecu.comtodd@ftecu.com Mensajes: 102Staff User

    Servirá

  • MOTOIKEMOTOIKE Mensajes: 23Verified User

    ¿Qué opinas después de este asunto?

  • todd@ftecu.comtodd@ftecu.com Mensajes: 102Staff User
    editado April 15

    He examinado todas las licencias que enumera y los plazos en los que sucedieron las cosas y no estoy seguro de qué está pasando exactamente. Cuando obtenga otra instancia, envíe un correo electrónico a sales@ftecu.com con una captura de pantalla del mensaje que aparece en la pantalla para ayudarme a solucionar el problema.

  • MOTOIKEMOTOIKE Mensajes: 23Verified User

    Gracias Todd. Sin embargo, no puedo enviarte la captura de pantalla de la pantalla de error que solicitas. Esto se debe a que la licencia anterior [CEF53E22] y [EFCBCDA8] fueron sobrescritas por la nueva licencia [07482C39] sin que se produjera ningún error.

  • todd@ftecu.comtodd@ftecu.com Mensajes: 102Staff User

    Comprenda, esto es para la próxima vez que tenga un problema, tome una fotografía y envíela a sales@ftecu.com

Inicia sesión o regístrate para comentar.