Foro de soporte

2018 R1 Tiempos de encendido del mapa sin restricciones ?

cjsavage@gmail.comcjsavage@gmail.com Mensajes: 7Verified User

Mirando los mapas de avance de encendido para el R1 2018, noté que los mapas sin restricciones parecen ser significativamente diferentes a los de años anteriores. Mientras que los mapas de 2015-2017 parecen tener los mismos mapas de encendido originales que los de 2018 y los mapas sin restricciones parecen adelantar el tiempo a altas revoluciones/acelerador mientras lo retrasan a altas revoluciones/acelerador bajo, los mapas de 2018 adelantan el tiempo a altas revoluciones /acelerador y en rpm altas/acelerador bajo, con un avance aún mayor hacia el lado de rpm altas/acelerador bajo del mapa. ¿Es esto correcto para el 2018 R1? Mirando los mapas sin restricciones para otras motos similares como la MT10, el patrón de avance a mayor velocidad/revoluciones y retardo a mayor velocidad/aceleración parece ser bastante consistente, pero para el 2018 parece que está avanzando todo el tiempo. Me doy cuenta de que cada bicicleta y año pueden ser un poco diferentes, pero esto parece una anomalía para el mapa de 2018 (casi como si el aumento en el tiempo en la parte inferior izquierda del mapa en realidad debería ser una disminución. Es muy posible que esté me faltaba algo, pero antes de cambiar al mapa sin restricciones (ahora tengo un escape trasero de 3/4 y he estado ejecutando el mapa de stock con ajustes de un mapa pcv, pero todavía me parece un poco desigual con el mapeo de stock) quería para estar seguro de que esta es la forma en que el mapa debe ser.

Comentarios

Inicia sesión o regístrate para comentar.