Foro de soporte

Pilas de velocidad EDR Yamaha R6 2020

aaronwhitt18@hotmail.comaaronwhitt18@hotmail.com Mensajes: 5Verified User

Hola, tengo un 2020 R6 con escape completo Arrow, filtro de aire DNA y pilas de velocidad EDR Performance. Voy a usar el mapa sin restricciones con la sintonía activa, pero me preguntaba si hay algún cambio específico que deba hacer en AFR para compensar las acumulaciones. Mi principal preocupación sería que la bicicleta funcionara más delgada con ellos. También noté en el mapa de Graves que el rango de RPM es diferente para las pilas de velocidad que el mapa sin restricciones y si debo cambiar el rango de RPM también. ¡Gracias!

Comentarios

  • octavio@ftecu.comoctavio@ftecu.com Mensajes: 191Staff User

    Hola, si está utilizando el sistema Active Tune con el mapa sin restricciones, debería estar bien. Asegúrese de hacer un viaje de prueba como lo haría normalmente o ejecutarlo en el banco de pruebas y guarde las correcciones que hizo el sistema Active Tune como un mapa base. Puede configurar el AFR objetivo en Active Tune para que sea un poco más delgado o rico según lo que esté buscando. Con un mapa base más cercano, el sistema no tendrá que hacer tantas correcciones y será más eficiente. Saludos

  • aaronwhitt18@hotmail.comaaronwhitt18@hotmail.com Mensajes: 5Verified User

    Genial, gracias por tu ayuda!

Inicia sesión o regístrate para comentar.