Foro de soporte

Muy buen producto (s)

Construyo autos de exhibición, algunos son de inyección de combustible (la mayoría en la actualidad) y solo he usado 4 tipos diferentes de software de ajuste durante mis muchos años. Compré un GSXR1000 2018, lo dejé en stock por 8000 millas y luego solo tuve que obtener un autoblip para él. ¡Compré el banco y el kit de autoblip y todo lo que puedo decir es muy bueno! En mi profesión, simplemente no obtienes tanto. Ahora estoy trabajando en los mapas de ETV y todos los modos A, B, C son iguales, excepto los mapas de 1ª marcha. Estoy tratando de ajustarlo lo suficiente para mantener a raya los caballitos, así que ahora tengo 3 mapas diferentes de 1ra marcha para probar.

Etiquetado:

Comentarios

  • jason@ftecu.comjason@ftecu.com Mensajes: 1,071Staff User

    Hola, gracias por las amables palabras. ¿Tiene alguna pregunta sobre cómo ajustar esos mapas? Gracias, Jason A.

  • joel@middlefingerspeedshop.comjoel@middlefingerspeedshop.com Mensajes: 6Verified User

    Llegaron los resortes y obtuve toda la configuración de mi "hardware de sintonización". Se tomó la tubería de fábrica, se quitó el convertidor y se agregó un tapón de 18 mm para la banda ancha junto con un manómetro y un registrador. Mantuvo el O2 de fábrica en su lugar. Todavía no me he quitado la inyección PAIR.

    ItAkzVp8Q0bFc8Q0bF

Inicia sesión o regístrate para comentar.