Foro de soporte

DTC después del flash de la ECU

SMFreakSMFreak Mensajes: 18Verified User

Al estar aburrido durante el invierno, ya que esto es muy simple, conecté el conector GSXR 1000, 2020 Diag vi BT a la aplicación Android Torque Pro, solo tenía curiosidad por saber qué puedo ver en esa aplicación y verificar los posibles códigos de falla, si los hay. Independientemente de este byke utilice bus CAN para la comunicación de diferentes módulos, para DIag es K-Line. El escaneo de códigos de falla de la aplicación Torque mostró 4 DTC y me preguntaba cómo es posible esto después de volver a parpadear la ECU con el mapa 17-19 GSXR1000 - 32920-17KG2 (UE) Sin restricciones, según mi entendimiento, el código Flash DTC de la ECU también se borra. No debe ser engañado, no hay errores en byke Dash y byke funciona normalmente, pero solo el escaneo de par muestra estos códigos de falla. Seguro de FT UI O2, PAIR y EXCVA están deshabilitados y HW eliminado ya que tengo un escape Akra completo y PAIR se elimina donde se instalan las placas de bloqueo. No se preocupe, pero se pregunta cómo se almacenan estos errores después del flash de la ECU, ya que FT deshabilita todos los dispositivos de la captura de pantalla.


Comentarios

  • jason@ftecu.comjason@ftecu.com Mensajes: 1,071Staff User

    Hola, es posible que estos solo puedan ser códigos de falla almacenados, por lo que en realidad no aparecen como una falla en su tablero. Si los eliminas todos con la bicicleta encendida ahora, lo más probable es que no vuelvan. Pero si la moto funciona con normalidad y no tiene la luz en el tablero, no me preocuparía demasiado. Gracias, Jason A.

  • SMFreakSMFreak Mensajes: 18Verified User

    Hola, Por el momento, mientras el motor está funcionando en el garaje (no tuve transporte después de borrar las fallas), borré todos los códigos de falla además de EXCVA. Este reaparece. En general, no me importan estos fallos ocultos o, digamos, almacenados, siempre que byke funcione normalmente, pero después de borrarlos no deberían volver a aparecer, ya que todas las funciones mencionadas se han desactivado a través del mapa FT sin restricciones en paralelo eliminando todos los HW necesarios. Solo quería compartir.

  • jason@ftecu.comjason@ftecu.com Mensajes: 1,071Staff User

    Hola, Eso es extraño, aunque avíseme si vuelven a aparecer más fallas después de andar en bicicleta, por favor. Gracias, Jason A.

  • RoninRonin Mensajes: 9Verified User

    Hola Jason, también veo lo mismo en la herramienta obd pero no FI en el tablero (creo que esto es normal y está bien que suceda) todas las bicicletas con flashes mostrarán esto también si colocas la herramienta obd en ellas a menos que me equivoque, interesante tema, así que me uní, borrarlos no los borrará, volverán:

    oI5xkPEawBHpkiSezvezpHoI5xkPEawHpkiSezvez

  • jason@ftecu.comjason@ftecu.com Mensajes: 1,071Staff User

    Hola, me alegro de que la luz no se encienda con el tablero al menos. Avíseme de nuevo el archivo ECU del número de pieza en el que apareció y lo anotaré. Gracias, Jason A.

  • RoninRonin Mensajes: 9Verified User

    Oye, número de pieza de Ecu: 17k02 El archivo no está restringido, creo que si hacemos el obdII o escaneamos en otras bicicletas, tal vez sea lo mismo. La mayoría de las personas no saben cómo ejecutar la prueba obdII en gsxr1000, es fácil, todo lo que necesita es un adaptador

  • RoninRonin Mensajes: 9Verified User

    Solo quería agregar que tengo el interruptor de la herramienta de servicio y cuando lo configuro (encendido) el tablero dice (C00), por lo que todo está bien, pero no estoy seguro de por qué obdII nos da los 4 códigos, interesante pero no es un problema.

Inicia sesión o regístrate para comentar.