Foro de soporte

licencia profesional

ericksanchez64fullgas@gmail.comericksanchez64fullgas@gmail.com Mensajes: 7Verified User

quiero comprar una licencia profesional para mi ecu como la puedo comprar, yo comparto mi arness con meenmotorsport, yo ya flashie mi ecu de mi bike

Comentarios

  • jason@ftecu.comjason@ftecu.com Mensajes: 1,071Staff User

    Hola, ¿Qué año tienes R6? ¿Qué cuenta estás usando para flashear tu bicicleta? Gracias, Jason A.

  • ericksanchez64fullgas@gmail.comericksanchez64fullgas@gmail.com Mensajes: 7Verified User

    La r6 es 2017 y la cuenta es ameen@meenmotorsports.com

  • jason@ftecu.comjason@ftecu.com Mensajes: 1,071Staff User

    Hola, puedo enviarle por correo electrónico una factura de pedido especial para la licencia del Race Team. ¿Con qué cuenta le gustaría pagar? Gracias, Jason A.

  • HOLA Jason me gustaría pagarlo con la cuenta de ameen@meenmotorsports quiero preguntarte si se puede flashear una ecu que ya a sido flasheada. saludos Erick Sanchez

  • Mandame a ericksanchez64fullgas@gmail.com la factura especial para hacer el pago por paypal o amex saludos

  • jason@ftecu.comjason@ftecu.com Mensajes: 1,071Staff User

    Hola, te acabo de enviar la factura por correo electrónico, avísame si no la recibes. Gracias, Jason A.

  • HOLA JASON TENGO UNA ECU, QUE YA HICE EL FLASHING CON LICENCIA No. 2316C59E QUIERO UTILIZAR LA LICENCIA PROFESIONAL QUE COMPRE EN ESTA ECU, ME PODRAS AYUDAR CREO QUE TAMBIEN ACTIVE EN ESTA ECU EL AUTOTUNE, QUE TAMBIEN QUIERO UTILIZAR EN LA LICENCIA PROFESIONAL ME PODRAS AYUDAR SALUDOS, ERICK S

  • adrian27sabau@gmail.comadrian27sabau@gmail.com Mensajes: 11Verified User

    ¡Hola Jason! ¿Cree que es posible que actualice mi licencia a una licencia profesional? ¿O tengo que comprarme uno nuevo? No necesito el hardware, solo la licencia para desbloquear todas las funciones profesionales. ¡Gracias! Adrian

  • jason@ftecu.comjason@ftecu.com Mensajes: 1,071Staff User

    Hola, Sí, puedo facturarte la licencia solo profesional si lo deseas. La licencia pro por sí sola es $1000.. Por favor, avíseme si desea que le envíe la factura. Gracias, Jason A.

  • Hola Jason yo compre la licencia profesional en la cuenta de ameen solo que cuando quiero utilizarla dice que no hay licencia me podras ayudar saludos erick sanchez

  • jason@ftecu.comjason@ftecu.com Mensajes: 1,071Staff User

    Hola, La licencia se muestra disponible todavía y sin usar. ¿Me pueden enviar un correo electrónico en lugar de hacerlo en el Foro? Gracias, Jason A.

Inicia sesión o regístrate para comentar.