Foro de soporte

2017 FZ09 Apagado aleatorio MIENTRAS CONDUCE !!

dmahovich@gmail.comdmahovich@gmail.com Mensajes: 7Verified User

¡Hola a todos! Mostré mi bicicleta con el mapa sin restricciones con el mapa de combustible de Power Commander. Tengo un Akro carbono / inoxidable completamente agotado y el AES lo elimino. Recibo un código P2138 (Correlación de voltaje del sensor POS del acelerador). Alguien de aquí me dijo que no me preocupara por el código y que solo lo desactivara, es común al importar el mapa de combustible de la PC ... ¡Mi gran gran preocupación es que mi bicicleta se apaga aleatoriamente mientras conduzco !? Y no tengo ni idea de por qué. Esto no comenzó hasta la primera vez que obtuve el CEL. Cuando la bicicleta se apaga, apague la llave y luego en la bicicleta se enciende y funciona bien por un tiempo hasta que vuelva a suceder. Cosas que he intentado corregir el problema ... Quité el interruptor de apagado del soporte de apoyo, verifique las conexiones de la batería, la batería ha estado en un ténder y viene a 13.1 voltios del ténder, volví a encender la ECU para almacenar y luego con el mapa sin restricciones FT (sin mapa de combustible de PC) y despejó el CEL. Cuando la bicicleta se apagó la próxima vez que regresó el CEL. No parece haber ninguna correlación con la velocidad, la marcha en la que estoy o los baches en la carretera. ¿Algunas ideas?

Etiquetado:

Comentarios

  • jason@ftecu.comjason@ftecu.com Mensajes: 1,071Staff User

    Hola, Ok, ese código no es común que aparezca en esa bicicleta. Si obtiene ese código, entonces hay un problema. Tener un error de APS puede hacer que la bicicleta se apague si el APS y el TPS se ven demasiado desincronizados. Por lo tanto, su problema no es normal ni común, sin embargo, parece tener sentido dado el código de error que está recibiendo. ¿Instalaste un arnés lateral de bicicleta en esta bicicleta? Si es así, estoy pensando que durante la instalación tal vez haya soltado un pin diferente en el conector de la ECU. ¿Todavía tienes la bomba ABS de serie? Si es así, puede intentar instalarlo en la bicicleta y ejecutarlo para ver si soluciona su problema. Gracias, Jason A.

  • dmahovich@gmail.comdmahovich@gmail.com Mensajes: 7Verified User

    Hola Jason, ¡Gracias por la respuesta! Es interesante que digas que el código no es común con esta bicicleta, ¡es bueno saberlo ya que me dijeron lo contrario! ¡Instalé el arnés lateral de la bicicleta y definitivamente buscaré asegurarme de que no se pierdan los pasadores! Ni siquiera pensé en lo fácil que fue la instalación. También tengo la bomba ABS de serie. ¿Recomiendas instalarlo de nuevo y luego dejarlo desactivado?

  • kento_ftecukento_ftecu Mensajes: 776Staff User

    Drene el líquido de la bomba ABS, tape todos los orificios y luego sujete la bomba al conector del arnés.

  • jason@ftecu.comjason@ftecu.com Mensajes: 1,071Staff User

    Hola, sí, verifique los pines, por favor, y si eso funciona, pruebe la bomba de ABS original. Gracias, Jason A.

  • dmahovich@gmail.comdmahovich@gmail.com Mensajes: 7Verified User

    Hola Jason, estaba releyendo tus comentarios cuando preguntaste sobre la bomba de ABS original, ¿te refieres a los frenos antibloqueo? No hice ninguna modificación a los frenos, así que solo quería aclarar. Gracias, Damon

  • jason@ftecu.comjason@ftecu.com Mensajes: 1,071Staff User

    Hola, Mis disculpas, tenía la impresión de que tenías una unidad ABS Delete instalada en la bicicleta. ¿Pudiste hacer algún progreso o dirección en la bicicleta? Gracias, Jason A.

  • dmahovich@gmail.comdmahovich@gmail.com Mensajes: 7Verified User

    Hola Jason, tuve la oportunidad de tomar la parte de la bicicleta. No noté ningún cable suelto, pero abrí el clip y los presioné todos para tratar de asegurarme de que estaban en el arnés. Borré el código y volví a flashear la bicicleta. Si esto no funciona, ¿tienes otras ideas? Gracias, Damon

  • jason@ftecu.comjason@ftecu.com Mensajes: 1,071Staff User

    Hola, Por lo general, si miras el enchufe desde donde va a la ECU, puedes ver el extremo de las clavijas hasta el final del conector. Por lo general, esa es una buena manera de saber si los pasadores están completamente asentados o no. Si eso no funciona, entonces tal vez haya algo mal con la bicicleta. En ese momento, intentaría devolverlo a stock y luego llevarlo al concesionario. Gracias, Jason A.

Inicia sesión o regístrate para comentar.