Foro de soporte

Mapeo de combustible

drz440@live.co.ukdrz440@live.co.uk Mensajes: 51Verified User

Solo una pregunta rápida. Me gustaría enriquecer el mapa base de combustible en mi R1 2017. ¿Necesito agregar combustible a las tablas de combustible TPS y MAP al mismo tiempo, o es solo una de las dos? TIA

Comentarios

  • jason@ftecu.comjason@ftecu.com Mensajes: 1,071Staff User

    Hola, TPS vs RPM será lo que cambie tu mezcla de combustible principal. El MAP vs RPM se usa principalmente en entradas de aceleración baja de RPM bajas y ajustar esto también podría ayudar a su respuesta de aceleración de encendido / apagado. Gracias, Jason A.

  • drz440@live.co.ukdrz440@live.co.uk Mensajes: 51Verified User

    Hola Jason, gracias por tu respuesta. Entonces, en la tabla MAP, ¿tendré que enriquecerla en todos los ámbitos, o solo en las primeras columnas? ¿A qué distancia de la apertura del acelerador se relaciona la mesa? Gracias

  • jason@ftecu.comjason@ftecu.com Mensajes: 1,071Staff User

    Hola, ¿estás parpadeando en el lado de la bicicleta? Si es así, puede acceder a la función de datos en vivo y puede ver su sensor MAP cuando hace funcionar la bicicleta en el banco de pruebas. De esta manera, puede tener una buena idea de la presión de MAP que tiene en ciertos puntos de TPS y puede ajustar su carga de combustible más fácilmente. Gracias, Jason A.

  • drz440@live.co.ukdrz440@live.co.uk Mensajes: 51Verified User

    Desafortunadamente, no estoy usando un kit de banco. Solo estoy tratando de suavizar la transición del acelerador mientras uso la melodía activa, pero no puedo importar los ajustes para un mapa base porque estoy usando el kit de banco. Para empezar, se necesitan algunos kilómetros para que la melodía activa suavice todo correctamente, así que estoy intentando afinar mi mapa base.

  • jason@ftecu.comjason@ftecu.com Mensajes: 1,071Staff User

    Hola, definitivamente no es la forma más ideal de usar Active Tune, pero es mejor que no tenerlo. Sugiero agregar 10% más combustible al comienzo de su tabla MAP vs RPM solo alrededor de 8000rpm y alrededor de 10 en el eje MAP. Gracias, Jason A.

Inicia sesión o regístrate para comentar.