Foro de soporte

Nueva herramienta flash y licencia misma ECU

motostein21@gmail.commotostein21@gmail.com Mensajes: 9Verified User

Así que compré una herramienta lateral de banco en 2018, al mismo tiempo que compré la bicicleta y el escape completo de Graves, lamentablemente después de que mi casa se quemó con el intermitente tipo 18 en la casa, así que compré un tipo ocho, así que ahora tengo dos licencias, el problema es cuando compré el escape completo de Graves, supongo que me dieron un código para acceder a su sistema flash completo y quiere que compre una licencia para instalarlo de nuevo en mi bicicleta, que cambié de nuevo a stock para ver cómo era, por supuesto. no guardé el archivo No sabía que tenía que hacerlo, pero necesito acceder a mi flash de escape completo de Graves y me dice que necesito comprar una licencia que ya hice dos veces y compré el sistema de escape de graves completo, así que No tengo ninguna duda de que tengo o debería tener acceso a ese archivo, pero la nueva herramienta tipo ocho cree que es una nueva ECU, que no es la misma ECU, la misma ECU con la licencia que tenía en mi tipo 18, así que de alguna manera alguien me dio un código de activación del producto o algo así para poder acceder al archivo de sistema completo de graves por favor gracias

Comentarios

  • motostein21@gmail.commotostein21@gmail.com Mensajes: 9Verified User

    ¿Necesito ponerme en contacto con Graves para obtener un código de activación del producto para obtener el archivo completo del sistema?

  • jason@ftecu.comjason@ftecu.com Mensajes: 1,071Staff User

    Hola, ¿Graves le envió un correo electrónico con un archivo específico o es un archivo que obtuvo del software Tuning Suite? Gracias, Jason A.

  • motostein21@gmail.commotostein21@gmail.com Mensajes: 9Verified User

    Solo el de su software y cuando intento instalarlo ahora me dice que necesito comprar una licencia, pero cuando trato de decir que ponga el flash mt10 ilimitado 2018, me permite hacer lo que no recuerdo si obtuve una licencia de las tumbas cuando compré el escape completo o no o como un código Me di cuenta de que si lo hiciera, ustedes deberían tener evidencia de mí, saben ingresar ese código, pero obviamente no está allí en mi cuenta de todos modos, pero sí, no puedo Acceda solo al que está fuera del software de sus chicos y ese es el que quiero acceder. Cualquier ayuda sería apreciada señor gracias

  • motostein21@gmail.commotostein21@gmail.com Mensajes: 9Verified User


  • motostein21@gmail.commotostein21@gmail.com Mensajes: 9Verified User

    Me aseguraré de guardar el archivo la próxima vez, por supuesto, ahora que sé que lo necesito, pero puedo fingir que debería haberlo hecho.Sólo sabía que era este flash del sistema de escape completo de Graves que ustedes tienen en su software, así que lo pensé. me permitiría acceder a eso de nuevo y no me deja hacerlo, me dice que compre una licencia que no entiendo, pero espero que ustedes puedan ayudar

  • jason@ftecu.comjason@ftecu.com Mensajes: 1,071Staff User

    Hola, Parece que esto podría ser un problema con los archivos basados en el número de pieza de la ECU. ¿Puede enviarme una foto aquí de la etiqueta de Denso en su ECU? ¿También puede decirme exactamente qué archivo no restringido le permite poner en su ECU sin problema? Además, dígame qué archivo específico de Graves está intentando utilizar. Gracias, Jason A.

  • motostein21@gmail.commotostein21@gmail.com Mensajes: 9Verified User

    Sure but first let me give some other details. when i bought my bike which is a 2018 mt10 in early 2018 and also bought your type 18 flasher, at the time i believe you guys didnt even have a US flash file out yet only a 2017 EU file so thats what either i flashed or registered my ecu as in the software,{you would thinjk your software would know what year make and modelm ecu it ios communicating with but i guess not} Anyways fast forward my type 18 burns up in house fire the bike didnt, so i bought a new type 8 flasher but am flashing the EXACT SAME ECU i was flashing back in 2018 on the type 18, so back then i kinda remember that my full graves exhaust system came with a code for their full system flash but i could be wrong. So anyways doesnt the doftware have a 2018 mt10 unrestricted flash that you can flash to the ecu? if so thats the one. So anyways my part number is B67-8591A-50(2018 mt10} which is the same as it was back in early 2018 and despite what it says for my type 18 in the records my bike is not nor has it ever been a 2017 fz10, although i may have registered it as such because you guys didnt quite have the US flash file out yet! I bought for 1800 cash when i bought my bike a FULL GRAVES EXHAUST SYSTEM, not just the cat elim or whatever but the FULL SYSTEM which i kind of recall it come with a product code card for their FULL SYSTEM FLASH FILE but im not 100% positive of that! when you asked if i was talkinjg about the graves file in the software suite, is that not accessable to everyone, or do you need to have purchased a full exhaust from grave AS I DID to recieve the code to unlock that flash file? Is it the usb cable that cost $400 or is it the software and flash files that we pay for? because certainly i can make the usb cable and the bike side harness for less than 30 in parts! in other words are there no files that come withn the purchase of the flasher that are in the software? that if you have a registered usb cable i can access as many times as i want? without saving the file?

  • jason@ftecu.comjason@ftecu.com Mensajes: 1,071Staff User

    Hola, En primer lugar, no, no puede hacer el USB y el arnés por menos de $30. Hay un chip en el cable USB de enlace de datos que le permite comunicarse y viene con una ECU intermitente license($100). Es por eso que el cable de enlace de datos USB es tan caro ($350). El arnés del lado de la bicicleta es solo cables, clavijas y un conector, por lo que es mucho más barato ($50).

    If, habría mostrado su bicicleta con un archivo de la UE en cualquier momento que su bicicleta no funcionara debido a diferencias en el orden de encendido, así que estoy seguro ese no es el caso. La designación "2017 FZ10" que puede ver en su licencia ECU no importa, es solo una clasificación genérica. Si el número de pieza de su ECU es B67-8591A-50, entonces debe hacer que Graves le envíe un correo electrónico con ese archivo específico. No alojan ese archivo en nuestro servidor, solo el archivo B67-8591A-10. Hay toneladas de archivos que vienen en nuestro software, puede acceder a ellos sin siquiera comprarnos nada, ya que nuestro software Tuning Suite es de descarga gratuita para cualquier persona. Todos los archivos que tenemos están en la sección "Administrador de archivos" de nuestro software Tuning Suite. Si hay un archivo específico que necesita, como en su caso, debe comunicarse con Graves. Gracias, Jason A.

  • motostein21@gmail.commotostein21@gmail.com Mensajes: 9Verified User

    ¡Mi ECU es el mismo número de pieza que tenía cuando actualicé el archivo de sistema completo de Graves desde su software en 2018! Sin mencionar que solo me dice que necesito comprar una licencia para actualizar ese archivo. Ya tengo 2 licencias, así que estoy confundido. La fz10 2017 son solo una clasificación genérica, pero esa es la bicicleta que tiene la ECU b67 8591a-10 frente a una mt10 2018, la ECU es una b67 859 1A-50, que mi ECU siempre ha sido, pero pude mostrar el sistema completo de las tumbas. el archivo de su paquete de software en ese entonces y me gusta esa melodía y la quiero de vuelta Estoy totalmente insatisfecho con todas las otras opciones que la bicicleta me está permitiendo flashear en este momento de alguna manera lo hice en ese entonces ' ¡Tengo que poder hacerlo de nuevo! Solía tener el flash del sistema completo de graves en él. Lo tenía allí hasta hace poco y siempre ha sido una ECU b67 859 1a-50, así que no sé qué pasa. Nunca obtuve ningún archivo que no sea el que está en su software. Graves nunca me dio ningún archivo específico

  • motostein21@gmail.commotostein21@gmail.com Mensajes: 9Verified User

    Además del hecho de que a pesar de que tienen diferentes números de pieza, la ECU es idéntica, los arneses de cableado son idénticos, las bicicletas son idénticas, puede actualizar una 2017 con una palanca de cambios rápida simplemente agregando la palanca de cambios rápida y conectando un cable que ya está allí. el arnés aparte de eso es 100%, idéntico al 2018 y 2019 No sé sobre el 2020, así que debería poder flashear ese archivo del archivo del sistema completo de graves en su paquete de software a mi ECU no hay nada diferente en las dos bicicletas en confíen en mí, los he destrozado todos y destrozado todos los motores y tengo un arnés de cableado del 2017 y un 2018, así que puedo decirles que no hay absolutamente ninguna diferencia.Incluso tengo una ECU 2017, pero no estoy tratando de perder el tiempo con que solo estoy usando mi ECU 2018 para la que he comprado dos licencias desde 2018.Nunca intenté poner mi ECU 2017 en nada porque sé que necesitaría comprar otra licencia porque esa es una E realmente diferente. CU ah, y por cierto, sí, entiendo que hay un chip en el cable USB que hace que se comunique, no es muy diferente a un chip Arduino y sí, en lo que respecta a las partes, ¡puedes comprarlo todo por menos de 30 dólares, mucho menos, incluido el chip!

  • jason@ftecu.comjason@ftecu.com Mensajes: 1,071Staff User

    Mira, no hay forma de que puedas hacer que eso funcione si hiciste tu propio USB DataLink, eso es lo que estoy diciendo. Incluso si lograra hacerlo funcionar antes de que nuestros servidores lo bloquearan de por vida, tendría que comprar una licencia de ECU y ya está por encima del presupuesto. No estoy aquí para discutir contigo, estoy aquí para ayudarte si lo deseas. Las ECU de los números de pieza -10 y -50 son muy similares ya que las bicicletas son similares, pero no toda la codificación interna es la misma en ellas. Te lo puedo confirmar porque soy yo quien los define. A diferencia de Suzuki, Yamaha es bueno en no producir un millón de ECU de números de pieza si en realidad no tienen ningún cambio interno. Cada vez que se cambia cualquier codificación, tienen que hacer una nueva ECU de número de pieza, por supuesto. Su número de pieza de la ECU es el -50 y dice que lo mostró con el archivo Graves disponible. El único archivo de Graves disponible es el archivo -10, por lo que tiene que ser con lo que lo flasheó. Las diferencias en los dos números de pieza no son muchas, por lo que puede estar perfectamente bien ejecutando el archivo -10 en su ECU -50. Afortunadamente, para usted, los archivos -10 y -50 comparten una identificación similar en nuestro sistema que le permitirá actualizar cualquiera de ellos en su ECU sin problemas de reconocimiento de licencia. Si tiene problemas de reconocimiento de licencia, lo más probable es que sea su hardware, conexión a Internet y / o computadora. Si compró un escape Graves y puede proporcionarles el recibo, le harán un archivo para su ECU de -50 y se lo enviarán por correo electrónico. Obviamente, debe comunicarse con ellos para ese tipo de servicio. Veo que volviste a encender tu ECU hoy. ¿Está todo bien ahora? Gracias, Jason A.

Inicia sesión o regístrate para comentar.