Foro de soporte

Una ECU tomó ambas licencias Active tune

gvpajkar@gmail.comgvpajkar@gmail.com Mensajes: 11Verified User

Hola, compré dos licencias de sintonización activas, se suponía que se usarían en dos bicicletas diferentes. Ahora, cuando verifico después de trabajar solo en una de las bicicletas (como se puede leer en los registros), ambas licencias de sintonización activas están conectadas a la misma ECU. Por favor ver foto.

¿Podría alguien ayudarme a restablecer las licencias para poder usar esto en la otra bicicleta que necesito ajustar? Gracias de antemano Goran

Comentarios

  • jason@ftecu.comjason@ftecu.com Mensajes: 1,071Staff User

    Hola, solucioné el problema por ti, ahora tendrás un código de Active Tune abierto. Gracias Jason A.

  • gvpajkar@gmail.comgvpajkar@gmail.com Mensajes: 11Verified User

    Hola Jason, muchas gracias! Atentamente

  • gvpajkar@gmail.comgvpajkar@gmail.com Mensajes: 11Verified User

    Hola Jason, Ha vuelto a pasar. Parece que si utilizo el software de autoajuste, automáticamente asignará la licencia a esa ECU, independientemente de si esa ECU tiene una licencia o no. ¿Podrías ayudarme a solucionar el problema nuevamente? Gracias por adelantado

  • jason@ftecu.comjason@ftecu.com Mensajes: 1,071Staff User

    Hola, Parece que algo está sucediendo con él y cada vez que flashee su ECU actual, también se llevará el otro código Active Tune. Puedo arreglarlo de nuevo, pero volverá a suceder una vez que vuelva a actualizar su ECU actual. ¿Tiene otra ECU que planeaba flashear con Active Tune o cómo / por qué obtuvo dos códigos en primer lugar? Gracias, Jason A.

  • gvpajkar@gmail.comgvpajkar@gmail.com Mensajes: 11Verified User

    Hola, ¡Perdón por una repetición tardía! A menudo tengo uno de repuesto debido a que cuando estoy en la pista y alguien necesita algo arreglado, tengo todo lo que necesito para empezar a trabajar. Si necesito comprar uno, a menudo me lleva un día (supongo que tiene que ver con la diferencia horaria UE / EE. UU.) O si es fin de semana, tengo que esperar hasta el lunes. Mis clientes no tienen tiempo para esperar. Al comprar y tener una licencia lista, no necesito tener ese problema. Usaré la licencia mañana en un cliente, así que si pudiera restablecerla, se lo agradecería mucho. No descargaré a ninguna ECU excepto la que haré mañana, entonces debería funcionar. Pero esto debe resolverse, en mi opinión, es un gran problema. Saludos cordiales Goran

  • jason@ftecu.comjason@ftecu.com Mensajes: 1,071Staff User

    Goran, lo he restablecido para que lo uses mañana. En realidad, el problema se resuelve a la espera de enviar una actualización para lanzar la solución. Gracias, Jason A.

  • gvpajkar@gmail.comgvpajkar@gmail.com Mensajes: 11Verified User

    ¡Gracias Jason!

Inicia sesión o regístrate para comentar.