Foro de soporte

El cambio de las ruedas dentadas desencadena TCS en todas las marchas

greener.jay@gmail.comgreener.jay@gmail.com Mensajes: 15Verified User

Hola, recientemente cambié mis ruedas dentadas en mi Yamaha R1 2013. En la interfaz FT, he actualizado la información de la rueda dentada para reflejar el número de dientes en las nuevas ruedas dentadas. Sin embargo, cuando estoy en la pista, mi TCS se dedica a todos los engranajes, todo el tiempo (en una recta a 260 km / h, así que sé que el neumático trasero no está girando). He intentado conducir con una aplicación GPS abierta en mi teléfono para comparar la lectura de mi velocímetro con GPS y están muy cerca. ¿Alguna sugerencia sobre cómo actualizar la ECU con la información adecuada para que TCS no aparezca por nada? Gracias Jason

Comentarios

  • greener.jay@gmail.comgreener.jay@gmail.com Mensajes: 15Verified User

    111 visitas, así que no soy el único que tiene este problema ...

  • jason@ftecu.comjason@ftecu.com Mensajes: 1,071Staff User

    Hola, Ese no es un problema común con esta bicicleta, ya que nunca antes habíamos oído hablar de ella o eso sucedió en las bicicletas de prueba 12-14 R1 que hemos tenido aquí. El cambio de marcha en el velocímetro es solo para lecturas de velocidad precisas que parece que está obteniendo. Puede intentar volver a poner la bicicleta en stock o poner el engranaje en stock para ver si su problema desaparece, pero no tengo una buena dirección para darle al tema. La bicicleta ya no tiene capacidad de ajuste TC de stock en el archivo ECU. Gracias, Jason A.

Inicia sesión o regístrate para comentar.