Foro de soporte

ECU ZX10R 2019 Japón para medidas Riecol

moto seasonmoto season Mensajes: 7Verified User

Parte No. 21175-1432 Este es un vehículo que ha reescrito su ECU en Japón debido a un retiro del mercado de Kawasaki. Estoy usando FTECU por primera vez, pero procedo a la pantalla de compra de la licencia Los datos que se muestran en el lugar donde está la ECU leer se convierte en ECU ???????? y no puede continuar de inmediato. Las licencias no utilizadas permanecen en la página de inicio. Avíseme la solución

Comentarios

  • kento_ftecukento_ftecu Mensajes: 776Staff User

    ¿Qué kit estás usando? ¿Cuál es el mensaje de error que está viendo?

  • moto seasonmoto season Mensajes: 7Verified User

    FTECU -4P Bench Flashing Kit TYpe5 Mensaje de error al escribir en la ECU no tiene una licencia ¿Quiere comprar una licencia? Se muestra y se muestra la página de compra de la licencia.Mi licencia todavía está allí y si hace clic en la licencia parte de la página sin ningún historial, aparecerá un envío de correo electrónico, por lo que si ingresa su correo electrónico verá el éxito En el conjunto de ajustes, si presiona el lado de registro al actualizar el correo, se detendrá por un tiempo y un acceso no autorizado Se mostrará un error o un error de conexión y se le pedirá que se ponga en contacto con el soporte. Si hace clic en el lado de registro en la pantalla de inicio de sesión de la suite de sintonización, se producirá un error independientemente de si tiene una dirección o contraseña La suite de sintonía se abre sin ningún problema en el lado de inicio de sesión ¿Hubo alguna diferencia en el procedimiento? Por favor, dame una solución

  • kento_ftecukento_ftecu Mensajes: 776Staff User

    No haga clic en el botón "Registrarse", haga clic en "Iniciar sesión".

  • moto seasonmoto season Mensajes: 7Verified User

    Muchas gracias por contactarme. Puede iniciar sesión y leer la ECU, pero no puede ver el contenido de la ECU. Descargué el archivo de número de pieza para mi ECU, lo edité a mi gusto y luego hice clic en Escribir en ECU. No tengo esta licencia. Se mostrará Haga clic en Sí para ir a la página de compra de la licencia ¿No es mi licencia como una ECU para este vehículo? El número de licencia es B277F6A9 Encantado de conocerte

  • jason@ftecu.comjason@ftecu.com Mensajes: 1,071Staff User

    Hola, te envié un correo electrónico sobre el problema, por favor, respondeme allí Gracias, Jason A.

  • moto seasonmoto season Mensajes: 7Verified User

    Hola Mi melodía flash aún no ha avanzado Lo probé en 4 PC con Windows 10, pero no tengo una licencia. ¿Le gustaría comprar una licencia? ¿No podría ni siquiera instalar la suite de afinación en XP o Vista Por favor, háganos saber el avance de la investigación.

  • moto seasonmoto season Mensajes: 7Verified User

    Hola Después de eso, cuando envié los datos de los diferentes números de parte del mismo año, el flash fue exitoso. Confirmé que eran los datos originales y deshabilité los que no están en las especificaciones japonesas y funcionó bien. 21175- 1432 (JP) → 21175-1435 (EE. UU.) Actualice 21175-1432 Muchas gracias

  • jason@ftecu.comjason@ftecu.com Mensajes: 1,071Staff User

    Hola, estoy confundido con lo que intentas decir. ¿Podrías dar más detalles? Gracias, Jason A.

  • moto seasonmoto season Mensajes: 7Verified User

    Creo que la ECU japonesa contiene la información clave principal del inmovilizador individualmente. Por lo tanto, creo que los datos se requerirán individualmente para cada número de producto. Había un elemento en el número de pieza de EE. UU. Que podría desbloquear esta información. Creo que 21153-1432 necesita tantos archivos como ECU. Creo que solo la persona que lo envió primero puede escribir

  • jason@ftecu.comjason@ftecu.com Mensajes: 1,071Staff User

    Hola, Ok, veo lo que estás tratando de decir ahora, aunque ese no debería ser el caso. Entonces, ¿flasheó su ECU con el archivo de EE. UU. Y quitó el inmovilizador y no funcionó? Gracias, Jason A.

  • moto seasonmoto season Mensajes: 7Verified User

    No hay anomalías en la pantalla del medidor ni en las condiciones de funcionamiento.

  • jason@ftecu.comjason@ftecu.com Mensajes: 1,071Staff User

    Hola, ¿Entonces parece que funciona perfectamente bien? Gracias, Jason A.

Inicia sesión o regístrate para comentar.